Edicion de voz

mcpatox
por el 16/03/2012
hola amigos una consulta que prosesos debo aser en la edicion de voz ??? lo primero que yo hago es limpiar con un noise reduccion , comprimo ,un EQ Y FINALMENTE UN REVER ,, NO LOGRO CONFORMARME CON LA CALIDAD YA QUE ME COMPRE EQUIPOS NUEVOS TENGO UN MICRO AUDIOTECNICA AT202O TERJETA FIREFLY 302 USB Y UN PAR DE MONITORES Y NOLOGRO ESE FILTRO DE ESTUDIO ALA VOS , LA CALIDAD ES PARECIDA A MIS EQUIPOS ANTIGUOS UN SAMSOM CO1 Y UNA BERINGERS UCA202 LE AGRADECERIA SUS CONSEJOS Y ME PUEDAN AYUDAR YO CREO QUE EN LA EDICION ESTA MI PROBLEMA GRACIASS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Sebastian
por el 16/03/2012
Primero puedes colocar una Compresión, luego un EQ para hacer un corte en los graves, luego un De Esser y finalmente si lo es necesario una Reverberación...

***El uso de un Noise Reduction es un proceso destructivo especialmente en una voz, te puede generar un efecto de Flanger molesto, no lo coloques a no ser que el ruido en el medidor sea muy alto o interfiera mucho con la voz grabada, puedes limpiarla manualmente que es lo idóneo si el ruido es problema acústico

Saludos
Subir
mcpatox
por el 02/04/2012
muchas gracias amigooo lo pondre a pruebaa y te contare los resultadoosss lo unico que me choqua que realmente nose como ocupar un de essser ni que funcion cumple me podrias ayudar por favor te lo agradeceriaaaa
Subir
haderms
por el 02/04/2012
No necesitas el Noise reduction para nada, a menos que tengas un ruido de fondo grandisimo. Te sugiero el Eq primero, haces un corte de grabes por ahi por los 80Hz, luego sacas un poco de grosor a la voz y luego las frecuencias altas. Le colocas el compresor luego con un ratio de 2:1
Subir
fernando_srap
por el 02/04/2012
siendo Rap, si no controlas mucho los picos puedes poner un ratio de 4 o 6....sin miedo vamos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo