Ediciones y arreglos

  • 1
Sisu
#1 por Sisu el 01/06/2010
muy buenas;

me ofrezco para ayudar a los dj que no tienen conocimientos de produccion y les gustaria hacer modificaciones a los temas que pinchan, alargar una intro, poner mas base percusiva, quitar algo que no os mola...

tambien me ofrezco para hacer mastering a algunos samplers y loops que os guste mezclar (darle mas pegada, abrir su campo estereo ex. ex.)

si tambien teneis algun temita vuestro y quereis que os lo masterize, pedidmelo :wink:

todo esto lo haría gratis, o sea que...por favor:

- no me metais prisa, lo hare al ritmo que pueda y quiera

- no os paseis pidiendo

- buen rollo!

- y no me hago responsable de qualquier problema de qualquier tiop que podais tener con dicho material
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rasputin
#2 por rasputin el 01/06/2010
buena iniciativa SIsu...
salu2
Subir
OFT
#3 por OFT el 01/06/2010
si señor, eso es compañerismo.....un 10 para ti.

saludos y suerte con el tema, que no es poco. ;)
Subir
erbicerman
#4 por erbicerman el 01/06/2010
SiSu_ escribió:
muy buenas;

me ofrezco para ayudar a los dj que no tienen conocimientos de produccion y les gustaria hacer modificaciones a los temas que pinchan, alargar una intro, poner mas base percusiva, quitar algo que no os mola...

tambien me ofrezco para hacer mastering a algunos samplers y loops que os guste mezclar (darle mas pegada, abrir su campo estereo ex. ex.)

si tambien teneis algun temita vuestro y quereis que os lo masterize, pedidmelo :wink:

todo esto lo haría gratis, o sea que...por favor:

- no me metais prisa, lo hare al ritmo que pueda y quiera

- no os paseis pidiendo

- buen rollo!

- y no me hago responsable de qualquier problema de qualquier tiop que podais tener con dicho material


Y de donde eres? Se podría asistir a ese trabajo como observador y oyente para aprender a hacerlo por uno mismo? Me encantaría empezar a aprender a producir y demas, pero me gustaría conocer a alguien que me iniciara.

Un saludo!
Subir
Sisu
#5 por Sisu el 01/06/2010
erbicerman escribió:
SiSu_ escribió:
muy buenas;

me ofrezco para ayudar a los dj que no tienen conocimientos de produccion y les gustaria hacer modificaciones a los temas que pinchan, alargar una intro, poner mas base percusiva, quitar algo que no os mola...

tambien me ofrezco para hacer mastering a algunos samplers y loops que os guste mezclar (darle mas pegada, abrir su campo estereo ex. ex.)

si tambien teneis algun temita vuestro y quereis que os lo masterize, pedidmelo :wink:

todo esto lo haría gratis, o sea que...por favor:

- no me metais prisa, lo hare al ritmo que pueda y quiera

- no os paseis pidiendo

- buen rollo!

- y no me hago responsable de qualquier problema de qualquier tiop que podais tener con dicho material


Y de donde eres? Se podría asistir a ese trabajo como observador y oyente para aprender a hacerlo por uno mismo? Me encantaría empezar a aprender a producir y demas, pero me gustaría conocer a alguien que me iniciara.

Un saludo!



barcelona!
Subir
erbicerman
#6 por erbicerman el 01/06/2010
SiSu_ escribió:
erbicerman escribió:
SiSu_ escribió:
muy buenas;

me ofrezco para ayudar a los dj que no tienen conocimientos de produccion y les gustaria hacer modificaciones a los temas que pinchan, alargar una intro, poner mas base percusiva, quitar algo que no os mola...

tambien me ofrezco para hacer mastering a algunos samplers y loops que os guste mezclar (darle mas pegada, abrir su campo estereo ex. ex.)

si tambien teneis algun temita vuestro y quereis que os lo masterize, pedidmelo :wink:

todo esto lo haría gratis, o sea que...por favor:

- no me metais prisa, lo hare al ritmo que pueda y quiera

- no os paseis pidiendo

- buen rollo!

- y no me hago responsable de qualquier problema de qualquier tiop que podais tener con dicho material


Y de donde eres? Se podría asistir a ese trabajo como observador y oyente para aprender a hacerlo por uno mismo? Me encantaría empezar a aprender a producir y demas, pero me gustaría conocer a alguien que me iniciara.

Un saludo!



barcelona!


No si entre una cosa y otra voy a tenwer que ir pensando mudarme a barcelona jjjasjas lastima que mi trabajo este en sevilla a 5 minutos en bici de mi casa.. jasjasj
Subir
Dj Psa
#7 por Dj Psa el 01/06/2010
Yo soy de barcelona! :D:D:D, la verdad es que seria la leche porque a mi tambien me gustaria aprender a producir :P parece demasiado bonito para ser cierto... si hay cola de espera para Barcelona yo soy el primero eh! jajaja que se te va a llenar la casa con 50 personas intentando aprender jajaja.
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 01/06/2010
joderr me he propuesto hacer arreglos y ayudar a a quien no pueda porque no sabe, de aqui a dar classes en mi casa, bufff menudo salto ajajjaaja, ojala pero es que no tengo tiempo!
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 01/06/2010
jajaja bueno bueno pero si se abre la veda yosoy el priemero en disparar ;)
Subir
erbicerman
#10 por erbicerman el 01/06/2010
SiSu_ escribió:
joderr me he propuesto hacer arreglos y ayudar a a quien no pueda porque no sabe, de aqui a dar classes en mi casa, bufff menudo salto ajajjaaja, ojala pero es que no tengo tiempo!


Podias exprimir aun mas tu tiempo y sacar unos pequeños eurillos.. xDD alguien de sevilla que tenga inquitud por la produccion? al habla un necio!! por ahora.. ;)
Subir
FranZinatraZ
#11 por FranZinatraZ el 01/06/2010
Hola SiSu_

No se si has leído el post de Asociación Cultural de Música Electrónica pero viendo lo que estas diciendo por aqui y tu altruismo a lo mejor te interesa...

Un saludo!
Subir
erbicerman
#12 por erbicerman el 01/06/2010
FranZinatraZ escribió:
Hola SiSu_

No se si has leído el post de Asociación Cultural de Música Electrónica pero viendo lo que estas diciendo por aqui y tu altruismo a lo mejor te interesa...

Un saludo!



Si se llega a tener local se podría hacer talleres de iniciacion a la produccion...
Subir
FranZinatraZ
#13 por FranZinatraZ el 01/06/2010
se llegará hombre se llegará...XDD
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 01/06/2010
FranZinatraZ escribió:
se llegará hombre se llegará...XDD


que post es ese?
Subir
erbicerman
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo