Edirol 25 ua con teclado KORG pa 1x sincronizar para audio

manu82el
#16 por manu82el el 24/04/2009
gracias tio perdona que no contestara antes he estao de viaje hace mucho que no me conecto...
donde esta el boton de input echo?no lo encuentro
thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
manu82el
#17 por manu82el el 24/04/2009
muchas gracias perdona por no contestarte estaba de viaje por cambados de bodorrio...jeje..
donde esta del boton input echo tio?
thanks
Subir
Manubaixo
#18 por Manubaixo el 24/04/2009
manu82el escribió:
muchas gracias perdona por no contestarte estaba de viaje por cambados de bodorrio...jeje..
donde esta del boton input echo tio?
thanks
Archivos adjuntos ( para descargar)
Proyecto midi.JPG
Subir
manu82el
#19 por manu82el el 27/04/2009
muchas gracias lo probare pronto...
Subir
manu82el
#20 por manu82el el 27/04/2009
oye perdona que sea tan pesao pero tu no sabras pa conectar un teclado pa una pista de audio .conecte un jack de la salida r del teclado a la entrada r de la tarjetra y lo mismo son otro jack a la l y suena fatal...aunque lo detecta
Subir
manu82el
#21 por manu82el el 27/04/2009
ya he probao lo del echo y va de puta madre....
lo que pasa que tiene un pelin de latencia le baje el tamaño buffer al minimo y aun asi tiene unas milesimas de segundo supongo que sera normal
Subir
Manubaixo
#22 por Manubaixo el 27/04/2009
manu82el escribió:
ya he probao lo del echo y va de puta madre....
lo que pasa que tiene un pelin de latencia le baje el tamaño buffer al minimo y aun asi tiene unas milesimas de segundo supongo que sera normal


Es normal, siempre habrá algo de latencia, aún con el buffer al mínimo.

Con respecto a lo del teclado y tarjeta, creo que Toniterrasa te lo ha explicado perfectamente.

Saludos
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 27/04/2009
Alguien escribió:

creo que Toniterrasa te lo ha explicado perfectamente

Si, de tal manera que no voy a volver a hacerlo.
Subir
manu82el
#24 por manu82el el 28/04/2009
ha venido un colega a hacerme una visita y por fin se ha arreglado el puto problema.........
por si alguien lo lee y alguna vez le pasa, lo quiero compartir pa que no se coma la puta cabeza como yooo....
probamos mil cosas y al final desenchufando la bateria del ordenador, se decir sin fuente,(yo siempre lo tenia conectao porque la bateria esta viciada y no dura na sin el enchufao) no habia interferencia e iba deputa madre mono con un simple jack del OUT r al INPUT r o con dos si ningun problema...
la explicacion creo que es la toma de corriente...pues el ordenata esta enchufao a una regleta de 7 entradas pero que a su vez esta enchufao a un puto enchufe sin toma de corriente de los pekeños mas antiguo
POR FIN...ERA SI DE SENCILLO....

Ahora o desconectar fuente al grabar teclado o cambiar el enchufe.....


gracias a todos...
Subir
manu82el
#25 por manu82el el 29/04/2009
Una pregunta porfavor??
como la bateria del ordenador no dura mucho quiero grabar una base ritmica pero no puedo mas que 1minuto...
entonces quiero hacer un bucle para ello segun entiendo se puede hacer con aplicar envolvnete de groove ocortar copiar pero me cuesta mucho cuadrar el tempo porque cuando empieza no lo hace totalmente con el ritmo y cuando lo corto igual....
es tan complicado??? con nuendo y tal me han dicho que esta chupao!!
me tengo que grabar la baateria entera no tendre opcion? como lo haceis??
gracias
Subir
Manubaixo
#26 por Manubaixo el 30/04/2009
manu82el escribió:
Una pregunta porfavor??
como la bateria del ordenador no dura mucho quiero grabar una base ritmica pero no puedo mas que 1minuto...
entonces quiero hacer un bucle para ello segun entiendo se puede hacer con aplicar envolvnete de groove ocortar copiar pero me cuesta mucho cuadrar el tempo porque cuando empieza no lo hace totalmente con el ritmo y cuando lo corto igual....
es tan complicado??? con nuendo y tal me han dicho que esta chupao!!
me tengo que grabar la baateria entera no tendre opcion? como lo haceis??
gracias


No te acabo de entender muy bien...

Si lo que quieres es hacer un bucle o loop para que se repita a lo largo del tema selecciona uno o dos compases que estén perfectos de tempo y los aislas en un solo clip. Luego, con el clip seleccionado presionas Alt+L y se convertirá en loop adecuado a la extensión del clip (uno o dos compases en este caso). Ahora ya puedes estirar el clip a lo largo del proyecto.

Ojo con el comienzo y el final del loop, si no los editas bien (pequeño fade in al principio y fade out al final) pueden escucharse clicks.

Saludos
Subir
manu82el
#27 por manu82el el 30/04/2009
vale creo que te he entendido mañana lo probare por la mañana es dificil coger la seccion exacta para luego hacer el loop.el teclado tiene algunos ritmos muy guapos muy reales secuenciados.Al darle al REC y luego darle al ritmo en el teclado entonces hay un silencio al principio que cuando hago el bucle se arrastra.. y si corto y fusiono nunca keda perfecto....hay pekeñas arritmias en el principio de cada loop, si fuera MIDI seria mas facil pero en audio no hay ninguna opcion para que se cuadre automaticamente no?

seria de mucha ayuda porque luego pa la guitarra ritmica tb te ahorras mucho trabajo

gracias
Subir
manu82el
#28 por manu82el el 05/05/2009
manubaixo una pregunta sabes alguna manera para grabar voz con una base( por ejemplo kiero cantar my way de frank sinatra y grabarla)me bajo primero un progrmaa de karaoke y luego lo grabo con el SONAR sabes como va?? y sabes si hay algun programa que suene decente para eliminar voz a algunos temas y grabar la tuya??
gracias
Subir
Manubaixo
#29 por Manubaixo el 07/05/2009
manu82el escribió:
manubaixo una pregunta sabes alguna manera para grabar voz con una base( por ejemplo kiero cantar my way de frank sinatra y grabarla)me bajo primero un progrmaa de karaoke y luego lo grabo con el SONAR sabes como va?? y sabes si hay algun programa que suene decente para eliminar voz a algunos temas y grabar la tuya??
gracias


Lo de eliminar la voz de un tema no funciona. Bueno si quieres hacer algo chapucerillo igual sí. Busca en el forode principiante o Grabación y Mezcla porque hay mil hilos al respecto. A lo mejor, cuando salga el Direct Note Acess de Melodyne nos da una sorpresa al respecto...quien sabe...

Lo más fácil es que consigas una versión de karaoke audio sin voz.

Otra opción es que consigas la canción en midi y luego te curres tú el ponerle sonidos decentes...por eso más sencillo es lo del karaoke audio.

Salud
Subir
manu82el
#30 por manu82el el 07/05/2009
me podrias recomendar algun programa de karaoke o un sitio para buscar los temas porque en los que he buscao por internet me cobran por los temas en todas las webs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo