yo solo te digo que es una pasada de interfaz de audio y yo la vendí por 190 euros y ya era medio regalada,me parece barata,muy barata la verdad.
efectiviuonder en algunas webs llega a costar 400 y pico eu. los llame y nos les dije que contrarrembolso y no quieren osea a seguir buscando pero me voy a por una de esas de cabeza
bueno y un consejo personal,lo barato al final sale caro,mejor pagar un poco mas y que tenga una garantía y mi experiencia en djmania ,compre un korg microstation y venia embalado como el que manda una carta,fatal fatal,la caja del aparato con papel burbuja negro y un agujero en la caja como una pelota de golf,milagrosamente el interior del teclado estaba impecable,pero no me gusto nada,no son cosas para enviarlas así,me gusta mas thoman que te manda una caja gigante con bags de aire y luego su caja original,vale la pena un buen embalaje.
pues caso cerrado ahorro un poquito mas y me compro una tarjeta firewire pci-e que valen 20 eu como mucho y la fa 66 que yo la veo un pepino... bueno federicooooo te devo una espero poder algún dia devolvertela. Salu2
EDIT: tienes toda la razo respecto a embalajes los granainos somos un poco fuleros pero esque thoman la tiene descatalogada y como soy de granada me paso por la tienda.
pues con dolores por tos laos ya no aguanto una marcha como antes... era delgado ya estoy en 90 kiletes, hoy estuve en la clinica de la vista para operarme que no veo ni 3 en un burro y la lista sigue.... yo antes era un elemento incontrolado a ahora puuffffff una mierda pincha en un palo jjjjjjj
A ver si arreglo una bici que tengo por ahí y salgo a dar una vueltas aunque sea a la manzana jjjjj es que como he dejado de fumar pues como que uno coje peso....... y yo no he sido la excepción