Edirol fa 66 y mac, salidas 3-4

  • 1
erp
#1 por erp el 04/02/2009
Hola tengo una preguntilla tonta o no tan tonta, resulta que me gustaria usar las salidas 3-4 de esta tarjeta y no se como, me he leido el manual, he mirado la configuracion de audio y midi del mac y nada de nada, necesitaria los drivers para hacerlo, pero claro como para mac no hay pues ya ves tu.."Plug and play"..
Algun iluminado que me pueda hechar un cable??
Se deveria de poder no??
Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/02/2009
te viene con un mixer software de la tarjeta....??? :roll:
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#3 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2009
Deberás asignar dichas salidas desde el software de audio que utilices.Y supongo que desde la configuración de audio del Mac también se podrá hacer.

Salu2
Subir
erp
#4 por erp el 05/02/2009
Eso creia yo iu gob, que desde preferencias del mac se podria pero no, no.. [-X , y la verdad que es raro esto..
Desde el software si que se podra, pero claro, y si quiero ver una peli q ?? (por decir algo, tambien i tunes etc..)
Musik fanatic por desgracia los que usamos esta tarjeta con mac no tenemos drivers, tu sabes "plug and play" (una putada vamos)..
A nadie le ha pasao esto?? Nadie con mac e inquietudes??
Saludos--
Subir
Blitxea
#5 por Blitxea el 05/02/2009
Si que tienes drivers, lo que pasa es que no necesitas instalarlos. Me explico. Edirol y Apple son hermanas, todo lo edirol funciona de cine con Mac. Mi Edirol FA-101 funciona perfectamente con Mac, jamás ningún problema.

Si quieres ver una peli? no entiendo cuál es el problema. Las salidas las asignas desde el software de grabación. En mi caso Logic, yo quiero que el metrónomo salga por el 3, le doy y punto. Sin ningún problema.
Subir
erp
#6 por erp el 05/02/2009
A ver voy a aclarar las cosas por que veo que se desmadra un poco el tema..
Ya se que desde cualquier software de audio puedes seleccionar las salidas. Hasta aqui bien. Pero supongamos que yo no quiero abrir ningun software de grabacion (ableton, logic, etc..)
para rutear las salidas, y simplemente quiero que me las reconozca el ordenador para ver una peli o escuchar itunes..
En este caso solo saldria el sonido por las salidas principales 1-2, y yo lo que quiero es que tambien salga por las salidas 3-4 (Tengo 4 monitores)..
Como se podria hacer??
Iluminados espero vuestras respuestas!!!
Y gracias a todos por vuestro interes!! :wink:
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 05/02/2009
podrías comprar una "estacion de monitoreo".... como: https://www.thomann.de/es/presonus_monitor_station.htm en hardware o si no- auqneu no se si existirá, una igual (mas o menos ) pero en software.
También: https://www.thomann.de/es/presonus_central_station.htm

Aparte de eso... yo tengo un iMac y una presonus firebox, y tampoco hace falta instalarle los drivers pero si que tengo un mixer virtual de la Interfaz de audio donde puedo routear las señales.... :roll:
Subir
erp
#8 por erp el 06/02/2009
Hombre la verdad que no estoy para comprar esas cosas, solo queria ver si se podia, si alguien lo habia hecho alguna vez, pero veo que poca cosa mariposa..
Muchas gracias de todos modos por el aporte..
seguire con mis 6 salidas de "risas"..
Subir
erp
#9 por erp el 06/02/2009
He oido software??
Subir
erp
#10 por erp el 06/02/2009
Uhmmm..
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 06/02/2009
Si aunque como te comento no se si existe auqneu me supongo que si... :roll:
Subir
erp
#12 por erp el 06/02/2009
Voy a investigarlo por ahi.. Pero si alguien sabe algo que hable ahora o calle para siembre...
Gracias m f..
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 06/02/2009
ya que estamos, alguien sabe si realmente existe en soft? :roll:
Subir
Roque
#14 por Roque el 06/02/2009
¿Y si te bajas los drivers ASIO para mac? creo que hay una version para osx
En un pc solucionarian tu problema, pero no se si logic es compatible con asio.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 06/02/2009
el mac no necesita instalar los drivers con esa tarjeta... utiliza los que ya tiene igual que pasa con la mia una presonus firebox.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo