Edirol fa 66 - Reconocimiento de dispositivo

copeland
#1 por copeland el 19/06/2007
Que hay

Estoy con un ordenador nuevo que instale todo bajo una tarjeta pci EWX de terratec.
Puse la externa atraves del pci firewire (chip texas) la EDIROL FA 66
Instale drivers.. hasta ahi todo perfecto...

El caso es que el dispositivo lo reconoce... en administracion de dispositivos esta.... pero..
curiosamente vas a panel de control/audio.. e intentas poner como dispositivo predeterminado la EDIROL y ni aparece.
No se si me explico.... el sistema la reconoce,... pero no hay posibilidad de elegirla..
SI la coloco a traves del CUBASE me dice que no estan los drivers en esta maquina...

os lo documento graficamente... la existencia pero la i mposibilidad de elegirla....
Archivos adjuntos ( para descargar)
audio.JPG
admin.JPG
edirol.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 20/06/2007
os he dicho que me estoy desesperando?
Subir
copeland
#3 por copeland el 21/06/2007
fiu fiu!!!
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/06/2007
jajajajaja

pues ni idea, :-k reinstalar drivers...aunque supongo que ya lo has hecho
Subir
Rubensdb
#5 por Rubensdb el 21/06/2007
yo he tenido ese problema en alguna ocasión con la FA-66 y algún pc. Nunca supe como solucionarlo. El tema esta en hacer la instalación exactamente como te indica el manual de la tarjeta. Solo lo hice funcionar después de formatear el pc y haciendo exactamente lo del manual.

Trabajo normalmente con MAC y hace mucho que no me da ese problema pero se a lo que te refieres.

suerte!
Subir
copeland
#6 por copeland el 22/06/2007
SI lo he hecho como dice el manual... como 5 veces.... eliminando todo residuo (con una herramienta de ROLAND) para que no quede ni el registro...
y he seguido todos los pasos... poniendo todas la chorradas de la firma de controladores y demas... pero no hay forma...

Quiero pensar que es por el XP servipack 2 pero no se!! a probar en otro ordenadores toca!
Subir
copeland
#7 por copeland el 22/06/2007
Lo he conseguido me caguen la p....a


Total, para el que le sira y tenga tarjetas externas firewire... independiente si es la EDIROL o no!!!

Como tengo una tarjeta firewire independiente, pense que no hacia falta el parche de windowx....
Pos estaba equivocado
hay que instalarlo si no lo tienes....
http://www.microsoft.com/downloads/deta ... f4bd3130b9

Y claro , si tu windows es NO original... tienes un problema.... o no??
SE que esto no se suele permitir... pero como este hilo no lo ve nadie jejejejeje...
Pagina para validar windowx....xp
http://www.emudesc.net/foros/anade-tus- ... ws-xp.html

Y total que era esa mierda!!!!

gracias a sophicardia... que me ayudaron a encontrar la solucion,.,... muy majos... con el servicio postventa.....


salu2
Subir
nano4
#8 por nano4 el 31/12/2008
Wenas, yo tengo el mismo problema, te cuento, vengo de desinstalar el puto win vista y ponerme el xp (Black crystal aunk supongo k sera lo mismo) y me pasa exactamente igual k a ti, se me instala la edirol, me la reconoce y me dice k no ay fallos, pero me es inexistente para poder seleccionarla.e intentado acer lo que as puesto, pero en el primer link me dice k tengo una version superios (servipack3) y no me deja instalarlo y en el segundo link no pasa nada. Enfin puteaisiiimo XD. espero respuestas pronto k tengo el studio parao!! Gracias a todos! Un saludo desde Málaga.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#9 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2008
Yo nunca he tenido problemas en los distintos PCs que he utilizado la FA-66. Había un forero que tenía problemas con un Mac. Para los que tengan problemas probaría a instalar el SP3 que soluciona el problema con el puerto 1394 y las velocidades del bus.
Por otro lado lo instalé hace unos días y el rendimiento de XP es superior que con SP2.
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#10 por Iu Gob (Angel Cubero) el 01/01/2009
No me había fijado en las fechas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo