Edirol FA66 en mono?

pacorreto
#1 por pacorreto el 02/07/2008
He conectado mi Edirol (FA66) a mi mac y a mis altavoces (autoamplificados). La conexión es la más simple: Los Outs 1-2 de la tarjeta a los altavoces, y el Firewire evidemente al mac.
El caso es que, cuando grabo con mi micro (shure SM57), conectado al Input 1, me lo reproduce en MONO, aunque en la pista de grabación aparecen dos canales. ¿Cómo puedo corregir esto?.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Blitxea
#2 por Blitxea el 02/07/2008
Depende de con qué software grabes, yo lo hago con audition 3.0, y si le digo que saque el audio por la salida "maestro" me lo saca en estereo, además tienes un boton en la edirol para decidir si quieres la monitorización en mono o estereo

Saludos!
Subir
pacorreto
#3 por pacorreto el 03/07/2008
Si la grabación la hace en stéreo, pero la salida es por un canal, y no se como corregirlo (el soft es el garageband).
Subir
Blitxea
#4 por Blitxea el 03/07/2008
Comprueba la salida que le has puesto, a ver por qué canal te lo saca, y comprueba también el botoncito de monitorización
Subir
pacorreto
#5 por pacorreto el 03/07/2008
Tanto el botón de MONO como el de SOFT CTR de la tarjeta están fuera (desactivados), y las salidas las tengo en OUt 1 y 2 respectivamente, cada una se escucha por un altavoz. Luego, en el garageband, si cambio l monitorización todo queda igual, es decir, que el led de señal solo ilumina un canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo