Edirol MA-15 D

djFj
#1 por djFj el 08/12/2006
Estoy muy interesado en estos monitores, me cuestan 139 euros en thomann, alguien los tiene? esos 15 watios por canal responden bien en graves? Yo los quiero para pinxar con mesa de mezclas y platos. Y claro los monitores los voy a tener muy cerca mio, abia pensando la opcion esi near 05 pero son muxos watios y no les voy a poner muy altos al estar mu cerca de ellos.

Muxas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
djFj
#2 por djFj el 09/12/2006
aver si alguien los posee o sabe algo de ellos

Gracias
Subir
djFj
#3 por djFj el 14/12/2006
alguien los tiene o saben como van?

gracias
Subir
Ramoff Fromit
#4 por Ramoff Fromit el 14/12/2006
No ,pero yo tb les he echado el ojo....
Subir
Sideways90
#5 por Sideways90 el 19/12/2006
Hola! yo tengo justo esos monitores. los compre hace un tiempo ya y estoy muy contento con ellos. Para el precio que tienen cumplen de sobra su cometido, tienen 2 entradas independientes y ademas aceptan entrada digital (optica y coaxial). Los graves no suenan del todo mal, aunque en la parte trasera tiene una especie de "potenciador" de graves y además, tiene una salida extra para subwoofer (que aún no he probado, pero me gustaria xDD).
Si no dispones de mucha pasta te los recomiendo totalmente.

ya diras ^__^
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 19/12/2006
Gracias
Subir
djFj
#7 por djFj el 21/12/2006
ok gracias, yo estoy entre estos y los esi near 05, pero nose dudo porque los kiero para pinxar e igual se me kedan cortos de graves o potencia. Los edirol los voy a tener en la mesa dnd tngo el equipo osea que los voy a tener cerca

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo