Edirol pcr-300 y controles ...

Namiga1
#1 por Namiga1 el 28/09/2007
Buenas ... me decidi a comprar este controlador por lo reducido y por la cantidad de controles :) ....

Segun el manual, con el Control Map 3 se puede controlar Cubase , asi que lo seleccione y no funciona ... :(
Lo unico que he probado son los controles de transporte, ya que tengo que estudiar como va esto de los controles ...

Hay un editor software, y la pregunta es ... Donde puedo encontrar los numeros de controlador para las plantillas ... ??, Me refiero a los controles del software para ponerlos en el controlador. Es decir... que numero de controlador le asigno al controlador en la tecla Play para que al pulsarlo se ponga en marcha el secuenciador ?

Supongo que debere crearme una plantilla por cada soft/sinte/efecto que desee controlar ... o estoy equivocado ?
Me he mirado en la pagina de edirol, y veo que hay algunas plantillas ...
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
LuCiFeRuZ
#2 por LuCiFeRuZ el 18/10/2007
Hola Namiga 1. Acaba de llegarme el mismo controlador.

¿Tienes tu el manual en español? Que tardarán unos días en enviarmelo.
Subir
Namiga1
#3 por Namiga1 el 24/10/2007
me vino en un cd dentro del manual ...
dame tu email y te lo mando :)
Subir
bitel
#4 por bitel el 12/08/2008
Hola te agradeceria un monton si me mandases el manual del edirol pcr 300 en castellano, a xxxxxxxxxxxxxxxxxx ,muxas gracias
Subir
GUMICASTEJON
#5 por GUMICASTEJON el 23/02/2009
Bueno me gustaria q me mandase a mi tb el manual del edirol pcr300 porfavor ya que me gustaria comprarlo en breve y me gustaria sacarle el maximo posible. Si puede ser a xxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Si me ayudan a ayudare en lo q pueda y las gracias las tienen de antemano
Subir
fungible
#6 por fungible el 02/03/2009
alguien me puede mandar el manual en castellano del edirol pcr-300 soy nuevo y no tengo ni p idea
gracias
Subir
fungible
#7 por fungible el 04/03/2009
alguien me puede mandar el manual del edirol pcr-300 en castellano soy nuevo y no tengo ni idea mi correo es tronkbeltran@hotmail.com le estaria eternamente agradecido saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo