Edirol pcr-300 o M-Audio Axiom 25/49?

PatasSelectah
#1 por PatasSelectah el 29/11/2009
Yo me quedaria con el Edirol, pero por si acaso busco vuestra opinión.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
alaspurpuras
#2 por alaspurpuras el 29/11/2009
El edirol me gusta mas a mi.
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 30/11/2009
Pues depende un poco de qué vayas a tocar.

Yo tengo un pcr-300 y a mí las teclas me parecen algo chungas. La sensibilidad que tienen para mí deja bastante que desear si vas a tocar con samples de piano, guitarra, o cosas así. Además, si hurgas un poco en el foro verás que hay casos de gente que ha tenido que abrirlo para limpiarlo por dentro al año o dos (yo toco madera).

Los knobs tienen tope, no son infinitos (esto no sé si en general es bueno... a mí me parece un bug más que un feature). Los pads son chiquitajos y sin sensibilidad a la presión (o pulsados o no pulsados). Y para más diversión, si quieres usar los conectores MIDI necesitas un adaptador de corriente de "se vende por separado". Te regalan una licencia de Sonar LE-picapiedra para Windows, aunque el driver y el editor sí que viene para macos. Una ventaja que tiene también es que en la web de "gouland" hay plantillas para varios plugins y programas de uso común. Además, viene con un preset para Logic. Lo de los faders que trae también está chulo para usarlos con el mezclador de live, el control de transporte, etc. También tienes que mirar si te mola el joystick para el pitch y modulación frente a las tradicionales 2 rueditas.

Por otro lado, sugerirte que re-pienses lo de pillar la versión de 25 teclas... si va a ser el único controlador que tengas, mi opinión es que te vas a quedar algo corto.

Saludotes :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo