Hola amig@s, ya tengo un nuevo controlador. El Edirol PCR-50, la instalacion la realice correctamente pero no me detecta la conexion USB ni el PCR Editor ni los programas como Cubase, etc. Solo me lo detecto una vez el PCR Editor pero al desconectar el teclado, ya no lo ha vuelto a detectar mas. Me arreglo con las conexiones Midi y la alimentacion DC.
Ahora el tema esta en como asigno los knobs y deslizadores a ciertos botoncitos y deslizadores de programas como el Arturia CS80V, Minimog, etc. Edirol tiene archivos para el editor y volcarlos al teclado de unos pocos programas, ¿pero como puedo yo personalizar los controles a lo que yo quiera?. Creia que seria tan sencillo como señalar con el raton lo que yo queria controlar y ya esta...pero no.
Por lo demas el teclado esta bastante bien...buen tacto.
Un Saludo, JB
Ahora el tema esta en como asigno los knobs y deslizadores a ciertos botoncitos y deslizadores de programas como el Arturia CS80V, Minimog, etc. Edirol tiene archivos para el editor y volcarlos al teclado de unos pocos programas, ¿pero como puedo yo personalizar los controles a lo que yo quiera?. Creia que seria tan sencillo como señalar con el raton lo que yo queria controlar y ya esta...pero no.
Por lo demas el teclado esta bastante bien...buen tacto.
Un Saludo, JB