Edirol UA-101 vs motu ultralite

elmene
#1 por elmene el 28/04/2008
Pues ese es el tema estoy entre estas dos tarjetas, se que la motu tiene mas nombre pero tambien da mas incompatibilidades. Es para usarlas con PC en cubase SX3 por lo que necesito baja latencia ASIO.

El precio que me ofrecen es
EDIROL 399 €
MOTU 472 €

¿como lo veís ?
¿alguien usa alguna de las dos ?
Subir
esdimoni
#2 por esdimoni el 02/05/2008
buenas!

Yo tengo la edirol fa 101 y estoy intentando arreglar unos problemas de retardo.
Solo he oido comenterios buenos en foros, así que supongo que seré solo yo...
por lo demás te diría que mirases en ebay, en una tienda: gigasonic-outlet
la compré yo, no tuve que pagar aduana y me llegó en perfecto estado por unos 290€ gastos de envío incluidos. Aunque ya se sabe, todo lo comprado a USA tiene un riesgo.

Espero haberte ayudado
Subir
autoclave
#3 por autoclave el 02/05/2008
Yo me me he comprado la motu, tiene un pintón pero aún no la he probado. Si utilizas el buscador de hispasonic dentro de home-studio te sale un millon de hilos acerca de la ultralite.
Creo que lo que más me va a gustar es el CueMix DSP, porque se convierte en una mesa virtual con la flexibilidad de montártelo con tus cacharros como te dé la gana, mmm... ahora que pienso, con cualquier daw se podría hacer los mismo.
Ye te contaré, saludos.
Subir
elmene
#4 por elmene el 04/05/2008
Muchas gracias a todos, sigo mirando...
Mi duda ahora es que se puedan usar las 10 entradas de la MOTU en Cubase SX3, me refiero a que en lugar de usar el sofweare que te viene con la MOYU se pueden utilizar las pistas del mixer de Cubase y eso si, sin retardo.

¿Alguien lo a probado ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo