Edirol ua-25 ex o edirol fa-66

sexonthebeach
#1 por sexonthebeach el 18/01/2009
Hola gente!

Estoy dudando entre una EDIROL UA-25 EX o una EDIROL FA-66. Las usaré con el micro
Studio Project c1 o el Se Electronics SE 2200 A. Yo basicamente quiero cojer voz con buena calidad.

Mis dudas vienen porque he visto que la UA-25 incluye el compresor analogico ( que puede ir bien para darle ás caña a la voz) pero no dice nada de Latencia zero. Por otro lado la UA- 25 tampoco permite grabar y reproducir con 96 KHz. Me da la sensacion que la FA-66 por ser firewire ( x cierto que es firewire 800?) me dara mas calidad a la voz.

Ah! Tambien tengo que decir que uso un Pentium 3 , 400 Mhz i 832 Mb de memoria Ram. I le tengo que poner el Firewire.

PD: cREEIS que estos dos micros que he dicho estan al nivel de los interface que me quiero pillar?

Muchas gracias cracks!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Bi Records
#2 por Bi Records el 19/01/2009
Tienes un privado :)
Subir
mac_mad
#3 por mac_mad el 19/01/2009
por favor estas cosas comentarlas en el foro que no es compraventa que asi se kedan reflejadas para la gente que busca informacion


yo como micro pillaria el se2200a


pero una cosa tio, invierte tu dinero antes en un pc porque con eso no vas a poder hacer nada de nada. vas a meter 2 pistas y se acabo
Subir
sexonthebeach
#4 por sexonthebeach el 19/01/2009
Ah! ostia, este foro es compraventa? Ni me había dao cuenta.

Lo del Pc tranki, pk tengo un portatil 2 Ghz i 2038 Mb, pero keria aprovexar el otro , pero weno..supongo que era demasiao pedir.

Y lo del micro, tu crees que abra muxa diferencia entre el ELECTRONICS SE 2200 y un Audiotechnica AT 2020 ?
( teniendo en cuento los interfaces que voi a usar?)

Venga mersi por contestar,


adeuu!
Subir
Falkirk
#5 por Falkirk el 20/01/2009
Hola,

yo tengo la EDIROL UA-25 EX y te la recomiendo, la latencia sí es cero, pero como te dicen por ahí arriba lo vas a tener complicado con ese PC, no estoy muy seguro pero creo que los requerimientos mínimos son un intel a 500mhz. Por el resto la tarjeta va de lujo, además de ser muy compacta, cómoda y transportable, te ofrece todas las posiblidades que necesitas para grabaciones sencillas con calidad profesional, en cuanto a lo de los 96khz, creo que es un fullduplex en el modo en el que no funciona, pero vamos, ya te digo desde ahora que no la vas a poner para nada en 96, en otros hilos explican porque es innecesario. Y también te diré que no te soportaría tal procesado con esa máquina tan vieja. También te recomiendo renovar un poco procesador y memoria.

Por otra parte el micro Se Electronics SE 2200A, lo recomiendan mucho por estos foros y de hecho está en mi próxima lista te adquisiciones. Es uno de los micro estrella en calidad-precio del momento.
Subir
mac_mad
#6 por mac_mad el 20/01/2009
no no es un foro de compraventa lo decia por el que puso lo del privado, que si te va a contar cosas de la tarjeta no hace falta que te mande un privado que esto no es compraventa es un apartado para que todos los usuarios puedan buscar informacion y preguntar.


el micro vete a por el SE2200 sin pensarlo.


pero ese ordenador olvidate de poder usarlo
Subir
sexonthebeach
#7 por sexonthebeach el 20/01/2009
Eis!

Pues ya lo tengo decidido , despues de mirar y remirar por todo lo que seria el Internete. Edirol UA-25 EX i SE ELECTRONICS SE 2200.
He mirao lo de que no graba y reproduce a 96 Khz y la verdad que no me importA en absoluto. Si total con 48 Khz ya pillas todas la frecuencias que capta el oido humano y , de momento, no hago musica para otras especies. ( el unico animal que oye mi musica soy yo).

Además el compresor de la Edirol UA-25 EX tiene buena pinta.

Por cierto, alguien ha comprao en GEAR 4 MUSiC??
Subir
sexonthebeach
#8 por sexonthebeach el 20/01/2009
Ah! me olvidaba.. Gracias a todos..
Subir
mac_mad
#9 por mac_mad el 20/01/2009
no confundas k el oido humano llega hasta 20khz (es menos) con los khz de la grabacion que no tienen nada que ver.

pero si resumidamente los 96khz no los vas a utilizar para nada
Subir
sexonthebeach
#10 por sexonthebeach el 20/01/2009
No, no, creo que no lo confundo. En la pagina de Roland pone que con frequency response de 48.0 kHz pilla entre
20 Hz y 22 kHz (+0 dB/-1 dB).

Por casualidad no sabras si es fiable gear 4 music , no?

venga!
Subir
mac_mad
#11 por mac_mad el 20/01/2009
repito k te estas liando tio. no tiene nada k ver una cosa con la otra.
Subir
sexonthebeach
#12 por sexonthebeach el 21/01/2009
Ok, ok , ya me lo miraré más a fondo. X cierto d gear 4 music? jaja

enga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo