Edirol ua-25 o FA-66?

aSim3tRie
#1 por aSim3tRie el 21/07/2005
Hola !
He pensado en cambiar mi terratec dmx 6fire por uno de estos dos interfaces de audio ... a priori habia pensado en el ua-25 y me gustaria saber si alguien ha trabajado con él y que tal son sus previos y si da problemos la conexion por usb como he leido por ahi ...
luego tambien la fa-66 por firewire (aunque mi pc solo tiene puertos usb , lo que me hace pensar que tendre que comprar una pci>firewire,verdad? si es asi cuanto suele costar una de estas decente?) que el ancho de banda es mucho mejor y he leido k funciona muy bien como su hermana mayor la 101 aun tambien con los "pequeños incordios" de los niveles de entrada y el cambo de frecuencia de muestreo ...
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aSim3tRie
#2 por aSim3tRie el 21/07/2005
por cierto ,leo que muchos se decantan en el foro por la m-audio 410 ... ¿como la veis ante la fa-66?
Subir
yogur
#3 por yogur el 21/07/2005
a que te refieres exactamente con los pequenhos incordios de los niveles de entrada y el cambio de frecuencia de muestreo? yo me estaba pensando el comprar la fa-66 tambien
Subir
aSim3tRie
#4 por aSim3tRie el 21/07/2005
respecto al cambio de muestreo , dicen que el boton no es muy solido y hay que apagar el equipo cada vez que tengas que cambiar el muestreo y tambien que los medidores solo se pueden usar para monitorizar las señales de entrada cuando no haya ninguna señal de salida (esto lo lei sobre la fa-101 pero supongo que sera aplicable a la 66 puesto que son similares )
Subir
aSim3tRie
#5 por aSim3tRie el 21/07/2005
ua-25,fa-66,fw-410? :-k
Subir
aSim3tRie
#6 por aSim3tRie el 22/07/2005
ayudita #-o
Subir
medrano
#7 por medrano el 22/07/2005
Hola!, pues yo tengo la FA-66 y estoy muy contento.
La calidad de sonido es excelente y lo de los indicadores esos que dices....
No se a que te refieres, pero no necesito indicadores para saber que esta entrando o saliendo sonido. De hecho, un led amarillo se enciende cada vez que suena algo. Y si tienes el limitador activado, cada vez que éste se activa, tambien se enciende otro led.
Y lo de apagar el equipo no es cierto, solo tienes que cerrar el programa, apagar la tarjeta, cambiar la frecuencia y volver a encenderla, vamos, 30 segundos.
De todas formas, normalmente te acostumbras a grabar siempre a la misma frecuencia y todo va bien.
Y si tu reproductor multimedia es decente, el solo ajusta lo que repdroduzcas, a la frecuencia de muestreo en la que estes trabajando.
Por cierto, es capaz de grabar los 4 canales analogicos a 192kHz.
Y la utilizo conectada al firewire de mi ASUS K8SE DELUXE (el chipset es VIA) y funciona perfectamente.
Espero que os haya servido de ayuda.
Salu2
Subir
aSim3tRie
#8 por aSim3tRie el 23/07/2005
Hola medrano!
tomo nota de todo :) ... mi placa es una asus tambien pero una A7V600-X que no tiene puerto firewire :F por eso tambien barajo la posibilidad de la au-25 , aunque lo que me echa para atrás es la estabilidad de una frente a la otra ... hay bastantes quejas sobre el usb en los foros ..... gracias por tu ayuda
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo