Edirol UA-25 o M-Audio Fast Track Pro?

ferran25
#1 por ferran25 el 04/01/2007
Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo una duda acerca de una interfaz de Audio USB:

Tengo un piano digital, y quiero conectarlo al ordenador para empezar a grabar algo de audio, y también empezar en el mundo del Midi.
Estoy un poco perdido, he estado buscando y parece que una buena solución puede ser una interfaz de Audio USB, con conexiones Midi, y salidas para conectar dos monitores.

No necesito nada profesional, pero si que de una buena señal de Audio. Y con la posibilidad de poder conectar un Micro.

Por lo que he visto, y segun el presupuesto que tengo, parece que la Edirol UA-25 y la M-Audio Fast Track Pro pueden ser dos buenas opciones.

Alguien puede aconsejarme cual de estas dos targetas es mejor? O si hay algun otro modelo parecido que os parezca mejor opción?
Cual tiene mejores previos de Micro?

Un saludo y muchas gracias!

Ferran
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sideways90
#2 por Sideways90 el 04/01/2007
Hola! Bueno, la m-audio yo no la he probado... asi que no puedo darte mucha opinion... pero la edirol he estado un añito trabajando con ella y me ha dado unos resultados buenisimos... en un prinicpio yo buscaba algo como tu... grabar la guitarra... algunas voces... y tener la conexion midi, para usar el teclado... todo me ha funcionado siempre con latencia 0, ningun problema con el software (nuendo/cubase) y sin ningun problema...
De hecho, la tengo puesta en venta por 140€, soy de madrid... asi que si te interesa ya sabes... puedes mandarme un correo ---> dreamtale2@hotmail.com

Un saludo!!!
Subir
rebelionenlasondas
#3 por rebelionenlasondas el 05/01/2007
yo tb tengo la edirol para el potatil y va muy bien.(conecto teclado maestro midi ,micro y de vez en cuando guitarra)

saludos

la rebe
Subir
ferran25
#4 por ferran25 el 07/01/2007
Ok, gracias por las respuestas! La verdad es que la Edirol tiene muy buena pinta

Si alguien ha probado la M-Audio o ha podido comparar las dos, agradecería su opinión

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo