Edirol Ua-25 o el Tascam US122? Ayuda, por el amor de Dios!

lukino
#1 por lukino el 08/03/2005
¿Alguien puede comentarme algo acerca de ellos? Lo quiero para MIDI, micrófono stereo y línea.

¿Una vez que tienes un interface de audio, se pùede utilizar con cualquier programa o existen unos programas de grabación determinados para cada inerface? Ojala supiese la décima parte de lo que sabéis algunos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 08/03/2005
Alguien escribió:
Ayuda, por el amor de Dios!

Tranquilizate hombre..

Yo tngo la tascam us122... se puede utilizar con todo para grabar. Vale pa midi, micro (2 entradas) y linea (conmutador "linea" y "entrada guitarra")
Subir
Breathe
#3 por Breathe el 08/03/2005
Yo estoy igual lukino, estoy empezando y dudo entre la Tascam us-122, la Edirol UA-25, la nueva Edirol FA-66, la Behringer BCA2000 oel Pack System 4 de Steinberg que lleva el Cubase SL junto al previo.

Estoy hecho un lío, la verdad. :)

Necesito Midi, lines, guitarra (entrada Hi-Z) y uno o dos micros, por lo que cualquiera de esos parece ajustarse, lo que no acabo de tener claro es la calidad de sonido que puede dar cada uno, y si el USB 1.1 de la Steinberg es mucha putada por lo de aumentar la latencia.

Saludos.
Subir
lukino
#4 por lukino el 09/03/2005
Yo al final me he decidido por la Tascam. La he encargado en http://www.Thomann.de por 231 euros, gastos de envío e IVA incluidos. Creo que es la que más promete, teniendo en cuenta lo mal que pone la gente la Behringer (si no fuese así, me la hubiese pillado sin pensarlo). Para la guitarra, creo que lo mejor será ahorrar un poco y conseguir un pod.
Suerte con lo tuyo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas