Edirol UA-25 USB Bus Powered Stereo Audio Interface

adriansgarza
#1 por adriansgarza el 16/02/2006
que tal, que opinan sobre esta tarjeta, si alguien la conoce la recomienda o no?

aqui esta un link donde aparece
http://www.musiciansfriend.com/product/ ... sku=705371
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
haikus
#2 por haikus el 17/02/2006
yo la conozco, de hecho aprendí en un curso con ella, ningun problema ni de sonido, cuelgues. etcl..........
Subir
odyssey
#3 por odyssey el 19/02/2006
kua, kua...

Esta es la tarjeta que tengo yo. A mi me va de perlas... No obstante mira bien cuales van a ser tus necesidades de producción musical pues quizás con un modelo más sencillo tienes suficiente (o al contrario, necesitas un tarjetazo de cientos y cientos de eurillos..)

De momento esta tj va mu bien, es mu robusta si la tienes mover de aquí pa yá con tu portatil. además mira también que conexiones (entradas y salidas necesitas) esta está bien equipada y con sus 24bits a 96 kHz para mi, al menos, va de coña.
NOTA: y encima esticamente es mu sexy ;-)... vamos que se lleva muy bien con todos..., con el teclado, los módulos, el equipo hifi...


suerte con tu elección amigo
Subir
Ludwig21
#4 por Ludwig21 el 19/02/2006
Yo tengo la UA20 y estoy realmente contento con ella. Creo que si se ajuta a tus necesidades, seria una buena compra.

Saludos
Subir
Mandrake666
#5 por Mandrake666 el 19/02/2006
hola, si te vale que grabe a 24-bit/48k, tienes la opcion de la alesis IO2 ... es bastante mas barata y practicamente tiene lo mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas