Edirol UA-25

Skisitum
#1 por Skisitum el 13/08/2008
Pues bien, me ha llegado hoy y tengo una duda de novato, ¿como se apaga? jajaja si ya se que suena cutre pero esque no tiene botón de apagar ni sale para extraerlo como un dispositivo usb...¿lo quito del tirón o como?

Un saludo :)
Subir
modulay
#2 por modulay el 13/08/2008
Skisitum escribió:
...esque no tiene botón de apagar ni sale para extraerlo como un dispositivo usb...¿lo quito del tirón...?

Subir
pueblo
#3 por pueblo el 13/08/2008
¿No sale en dispositivos como cuando enchufas una memoria USB y luego los puedes "desconectar?

Yo tambien me quiero pillar una Edirol, pero tengo una duda infinita de si ir a por la UA-25 o la FA-66 (no tengo firewire)
Subir
modulay
#4 por modulay el 14/08/2008
No es el mismo tipo de dispositivo...así suelen funcionar los dispositivos de almacenamiento como pendrives,cámaras digitales,etc...
Se puede desconectar sin hacer extracción segura,más que nada porque al conectarla al usb no aparece en la bandeja de sistema el icono que permite hacer la extracción segura...
Subir
Skisitum
#5 por Skisitum el 14/08/2008
pues muchas gracias
Subir
pueblo
#6 por pueblo el 11/10/2008
modulay escribió:
No es el mismo tipo de dispositivo...así suelen funcionar los dispositivos de almacenamiento como pendrives,cámaras digitales,etc...
Se puede desconectar sin hacer extracción segura,más que nada porque al conectarla al usb no aparece en la bandeja de sistema el icono que permite hacer la extracción segura...

Cierto!!!

Ahora que me llegó esta tarde la UA-25EX, veo que no sale nada.

Estuve trasteando un poquillo con el Sonar y pude grabar audio y poner la latencia, probé con un dinámico y con condensador y bien, el midi de momento no lo toqué , pero hay algo que no entiendo: ¿como se accede a los drivers de forma independiente? ¿o no se puede? .

Por otra parte, no tengo ningún problema por el momento para usar tambien la soundmax integrada para repoducir en el winamp....pero no veo dónde puedo asignarlo a la edirol.

Pero bueno , al fin puedo empezar a grabar ideas :D , estoy contento!!!!

Saludos :wink:
Subir
obione
#7 por obione el 12/10/2008
Supongo que desde "dispositivos de sonido y audio" en "panel de control" de Windows lo asignas para el winamp. La pestaña audio, reproducción de sonido: dispositivo predeterminado.
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo