Edirol UA-4FX compatible monitores?

LokoDavid
#1 por LokoDavid el 15/09/2009
Hola tengo una interfaz USB Edirol UA-4FX y quiero comprarme un par de monitores ESI NEAR 05 (los classic)
el caso es queno se que cable necesito para conectarlos monitores a la interfaz y, antes de comprarlos, necesito saberlo
soy bastante nuevo en esto, asi que perdonadme si es una osadia no saber esto..
mi interfaz tiene 2 output jack para los monitores, pero los ESI NEAR requieren XLR y TRS
vamos que no tengo ni idea de los cables que tengo que comprar
seria de agradecer una ayuda
muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#2 por Tabu Playtime el 15/09/2009
hola. creo que tu tarjeta no tiene salida con TR, TRS, __jack, .. sino con RCA, asi que no sera salida balanceada, ___

si los altavoces tuviesen entrada digital seria lo perfecto, creo que no tienen no?¿?¿..

si son RCA las salidas de la tarjeta de sonido necesitaras un par de cables de RCA a XLR , ...

Si no sabes hacer cables, mejor pidelo en una tienda, ___seria en cada uno de los XLR unir la patilla 1 y 3 y conectarla a la masa de cada RCA, luego el activo del rca unirlo a la patilla 2 del XLR.

saludos
Subir
LokoDavid
#3 por LokoDavid el 15/09/2009
si las salidas son RCA, como aun no he pillao los monitores, estoy viendo por thomann si hay esos cables... estos me valdrian:
https://www.thomann.de/es/cordial_cfu_15_fc.htm

las salidas de mi interfaz son de color blanco y rojo


gracias!!!
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 15/09/2009
No, necesitas RCA macho a jack 1/4 macho.
Y no hace falta que los compres en Thomann, puedes ir a cualquier tienda de electrónica o al Carrefour y te darán el mismo servicio.
Subir
LokoDavid
#5 por LokoDavid el 19/09/2009
MUCHAS GRACIAS!!!
ultima pregunta:
¿cn eso me valdria ya?
lo digo porque estos monitores tambien tienen una entrada TRS, para eso que necesitaria???

gracias

1Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo