Edirol y sus VSTi

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 01/08/2003
Buenass, yo no se si lo que esta mal es mi cubase o los VSTi de edirol, usease, hypercanvas, orchestral y super quartet, el caso es q no me guarda ni un preset, ni "guardando instrumento como..." ni nada de nada. Hay alguien que sepa como remediar esto?? Porque es un coñazo andar cambiado otra vez todo cada vez que se inicia el cubase.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pakitoak
#2 por pakitoak el 01/08/2003
Hola Arkanoise, yo lo que he observado es un retraso cuando toco en el casio y suena en el ordenador con el orchestral. En cuanto a guardar a ver si este fin de semana me fijo y te cuento algo. Un programa semejante a este que suenen orquestas hay? aparte del halion del que no hay demos. Saludos
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 01/08/2003
Q tal pakitoak, para evitar ese retraso (latencia) tienes q trabajar con drivers asio si es q tu tarjeta los tiene, y bajar la latencia hasta q oigas el sonido casi en tiempo real.

Para sonidos de orquestas estan los Cds de samples Garritan Strings, pero te pueden salir x un ojo de la cara, yo no los he oido asi q no puedo opinar.

Por cierto en otra ocasion se me olvido decirte q x lo menos yo para q me suene el absynth lo meto en el canal 1, si está en otro no tira.

Saludos
Subir
pakitoak
#4 por pakitoak el 01/08/2003
Muchas gracias arkanoise
Subir
pakitoak
#5 por pakitoak el 01/08/2003
La sounblaster live 5.1 soporta ASIO? Gracias
Subir
Xperience
#6 por Xperience el 01/08/2003
Pues el problema que yo tengo es que el HyperCanvas si me guarda los presets pero no los carga automaticamente al abrir un tema... :? y cada vez que abro un tema tengo que estar buscando cada preset en el HyperCanvas. Encima consume muchisimos recursos, Edirol no se lo curró mucho la verdad.

Un cogotazo para Edirol.

Saludos.
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 01/08/2003
Los VSTi's de Edirol no guardan sus presets con el secuenciador automáticamente. Tenéis que salvar la configuración dentro de cada uno, y luego cargarla otra vez cuando volváis a iniciar la canción en el secuenciador. No hay otra forma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo