Edison a FPC

  • 1
Know-less
#1 por Know-less el 25/07/2008
Saludos!

Quizás suene a novato #-o , tengo un problemilla con la edición de samples y sus respectivos cortes. ¿Hay alguna forma de pasar el sample troceado en Edison a un FPC y que te los coloque directamente en cada pad? Es que me estoy matando haciéndolo manualmente :cry:

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Know-less
#2 por Know-less el 28/07/2008
up!
Subir
comagno
#3 por comagno el 28/07/2008
pues, la verdad esque nunca me habia visto en esta cituacion, mmm... lo que yo haria creo que seria grabar el sonido en el edison - guardarlo en alguna carpeta - y arrastrarlo a FPC poniendolo en el pad que quiera para ese sonido, pero igual y esa quisaz es tu forma manual, mas bien deberias decirnos cual es la manera en que lo haces, dejarnos mas claro todo.
Subir
Nwire
#4 por Nwire el 29/07/2008
comagno escribió:
pues, la verdad esque nunca me habia visto en esta cituacion, mmm... lo que yo haria creo que seria grabar el sonido en el edison - guardarlo en alguna carpeta - y arrastrarlo a FPC poniendolo en el pad que quiera para ese sonido, pero igual y esa quisaz es tu forma manual, mas bien deberias decirnos cual es la manera en que lo haces, dejarnos mas claro todo.

creo que es la unica forma que hay... Pero en vez de trocear el sample con Edison lo podias hacer automaticamente con el FL Slicer o Slicex... El slicex es como Edison y Slicer en uno.

Prueba como te he dicho
Subir
Know-less
#5 por Know-less el 29/07/2008
A ver si me explico con un par de imágenes-
Imagen no disponible


Esto es lo que quiero conseguir
Subir
supermode
#6 por supermode el 29/07/2008
en vez de arrastrarlo alli tienes que arrastrarlo al cuadro blanco grande del abajo al centro... aunque es verdad que con el slicex es mas comodo...
Subir
Know-less
#7 por Know-less el 29/07/2008
Gracias por las respuestas!
Veréis, trabajo con un mpc 1000 vía midi, esa es la razón principal por la que uso un FPC antes que un slicex. Me es más cómodo trabajar desde hardware.
Supermode, arrastré el sample donde dijiste pero no me funcionó :cry: el sample sigue estando en uno de los pads (con sus markers y todo)
Subir
supermode
#8 por supermode el 30/07/2008
tu que quieres arrastrar el sample entero con las marcas y que se coloquen automaticamente en cada pad? si es eso lo que quieres, me he confundido, me pensaba que lo querias arrastrar trozo por trozo...
Subir
Know-less
#9 por Know-less el 30/07/2008
Exacto! Eso es. Estoy buscando esa forma automática de cargar el FPC

Saludos!
Subir
ptr
#10 por ptr el 01/08/2008
Nosé pero vamos la forma de lo que tu lo haces es crema (no la sabia y ahora me lo gozo fino)

Es como en los mpc.
Subir
sapristico
#11 por sapristico el 01/08/2008
si es que no me hacéis caso cuando hablo por ahí....

de todos modos en cualquier controlador de pads puedes hacerte un preset con las teclas del slicex asignadas....y listo...para qué exportar nada a FPC?...ni es necesario, pues ya puedes configurar las salidas independientes de cada filete a un canal, y en el propio Slicex le modificas el pitch, el tempo, el filtro, el layerin, etc etc...

otra cosa es que queráis hacer prests del FPC....pero vaya, arrastrar 16 veces tampoco es tanto rollo.
Subir
unknown
#12 por unknown el 01/08/2008
sapristico escribió:
otra cosa es que queráis hacer prests del FPC....pero vaya, arrastrar 16 veces tampoco es tanto rollo.


Yo me hago los kits de 32..

¿donde estabas hamijo?
Subir
ptr
#13 por ptr el 01/08/2008
sapristico escribió:
si es que no me hacéis caso cuando hablo por ahí....

de todos modos en cualquier controlador de pads puedes hacerte un preset con las teclas del slicex asignadas....y listo...para qué exportar nada a FPC?...ni es necesario, pues ya puedes configurar las salidas independientes de cada filete a un canal, y en el propio Slicex le modificas el pitch, el tempo, el filtro, el layerin, etc etc...

otra cosa es que queráis hacer prests del FPC....pero vaya, arrastrar 16 veces tampoco es tanto rollo.





Las ganas que tengo de agarrar el sliceX...
Subir
sapristico
#14 por sapristico el 01/08/2008
hey manwel, estaba en el exilio.....Hoygan! I cant believe it!!
Subir
Know-less
#15 por Know-less el 01/08/2008
Bueno, probaré a tunearme un SliceX a ver como me va xDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo