Me estaba volviendo loco para encontrar donde comprarlas. No lo ponía en ningún lado. Habrá que ir!!!
Editado por la moderación
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-31%Behringer X-Touch Compact
-
-46%McDSP Retro Pack HD
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
2 mensajes y 2 hablando de esto, puede que me este equivocando peeeeero como huele a Spam...
yo con 20 euros hago mil cosas mejores que gastarme la pasta en este supuesto eventazo.... por ejemplo, cenar con mi chica en un restaurante.... por 25pts la respuesta 1, 2, 3 responda otra vez
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
cenar con mi chica en un restaurante
pillar un mando de wii para controlar los efectos de traktor
dar la hora con estilo
llevar mis tracks o peliculas en la muñeca
...
jajajajajaja
algún dia os dareis cuenta de que la gente no es tonta y es muy facil pillaros si sois tan poco discretos....
por que mira que hacer dos usuarios para una hacer spam y el otrodarle bola... es de ser un community manager del todo a 100... vamos que es mi empresa y te despido....
y esto.... independientemente de que el evento sea bueno, malo, caro o barato....
2 respuestas directas
#9 OMG!
Ahora resulta que para ser Community Manager tienes que tener 2 años de experiencia trolleando... demostrables!
jajajaja
Ahora resulta que para ser Community Manager tienes que tener 2 años de experiencia trolleando... demostrables!
jajajaja
Yo noy soy de la empresa. De hecho creo que eso va ser una concentración de quinquis y de críos.
No paso por allí ni loco.
No paso por allí ni loco.
Como dice el gafotas de tu video:
- They're eating her... and then they're gonna eat me.. oh my god!
Ya sabes lo que tienes que hacer.
- They're eating her... and then they're gonna eat me.. oh my god!
Ya sabes lo que tienes que hacer.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas