Editando generos de mi colección musical

  • 2
etrujillo
#16 por etrujillo el 25/02/2010
Y ¿dónde metemos a Leonardo Dantés?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
John
#17 por John el 25/02/2010
Yo el blues lo metería dentro del Jazz.

Por intuición, más que nada. (y porqué es la semilla del jazz moderno).
Subir
BAC
#18 por BAC el 25/02/2010
hombre yo el blues pensaba meterlo en jazz, quizá sea una aberración digna de la mayor incultura musical, pero pretendo tener pocos generos por lo que cada GENERO tiene que tener un sentido muy amplio, del mismo modo que la música medieval no puede considerarse CLASICA, pero va a entrar ahí en el saco como casi todo lo que tenga mas de 100 años. La música tradicional china puede tener el mismo tiempo que otra música CLASICA, y sin embargo irá a WORLD...

y donde meteré el reage? :-k
Subir
BAC
#19 por BAC el 25/02/2010
born_oppenheimer escribió:
Joder, debe ser todo un curro ponerse a catalogar toda una colección de música. :?



es curro, pero con el programa que uso, el mediamonkey se suavizan mucho las tareas. Hace un par de meses empecé a poner puntuaciones, ahora mismo tengo 19.988 canciones, todavía me quedan por puntuar 16.499, eso quiere decir que ya he puntuado 3.489 canciones! no está mal! no? es todo cuestión de paciencia y tomarselo como un hobby

Tambien se que ahora mismo tengo 134 canciones sin artista, 259 sin album, 3592 sin año y 10269 sin caratula entre otras cosas y 15338 canciones sin reproducir.

En cuanto a generos tengo 3182 archivos sin genero... pero lo mas seguro es que haya unos cuantos miles que no estén bien etiquetados, por lo que quería empezar a etiquetar con algo de lógica para que la información contenida tenga algo de utilidad.
Subir
Born®
#20 por Born® el 25/02/2010
BAC escribió:
born_oppenheimer escribió:
Joder, debe ser todo un curro ponerse a catalogar toda una colección de música. :?



es curro, pero con el programa que uso, el mediamonkey se suavizan mucho las tareas. Hace un par de meses empecé a poner puntuaciones, ahora mismo tengo 19.988 canciones, todavía me quedan por puntuar 16.499, eso quiere decir que ya he puntuado 3.489 canciones! no está mal! no? es todo cuestión de paciencia y tomarselo como un hobby

Tambien se que ahora mismo tengo 134 canciones sin artista, 259 sin album, 3592 sin año y 10269 sin caratula entre otras cosas y 15338 canciones sin reproducir.

En cuanto a generos tengo 3182 archivos sin genero... pero lo mas seguro es que haya unos cuantos miles que no estén bien etiquetados, por lo que quería empezar a etiquetar con algo de lógica para que la información contenida tenga algo de utilidad.


Suerte y ánimo en tu empeño!! :wink:
Subir
juan valero 60
#21 por juan valero 60 el 25/02/2010
Un currazo, yo le haría caso a Bitelchus.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo