Hola, He grabado una bateria en 8 canales fisicos de entrada por lo que ahora tengo 8 canales o tracks de Audio en Pro tools. Los canales estan configurados como sigue:
canal 1 Kick (bombo)
canal 2 hi hat(contratiempo)
canal 3 snare(tarola)
canal 4 tom 1
canal 5 tom 2
canal 6 tom 3
canal 7 platillo de aire(o remate) 1
canal 8 platillo de aire(o remate) 2
El problema es que ahora resulta que la base de bateria esta muy rapida y necesito bajar el tempo de la sesion o hacer que la bateria suene a un tempo mas lento por ejemplo: La sesion esta con un tempo configurado a 120BPM y con ese tempo fue grabada la bateria. Ahora necesitamos que la bateria suene bien pero hacer la sesion mas lenta o sea que el tempo sea de unos 90BPM.
Por favor alguien que me pueda decir cual es el proceso a seguir para no alterar la calidad del sonido y mucho menos el swing o matices del baterista.
Desde ya estoy a sus ordenes para colaborar y compensar su ayuda.
Muchas gracias
canal 1 Kick (bombo)
canal 2 hi hat(contratiempo)
canal 3 snare(tarola)
canal 4 tom 1
canal 5 tom 2
canal 6 tom 3
canal 7 platillo de aire(o remate) 1
canal 8 platillo de aire(o remate) 2
El problema es que ahora resulta que la base de bateria esta muy rapida y necesito bajar el tempo de la sesion o hacer que la bateria suene a un tempo mas lento por ejemplo: La sesion esta con un tempo configurado a 120BPM y con ese tempo fue grabada la bateria. Ahora necesitamos que la bateria suene bien pero hacer la sesion mas lenta o sea que el tempo sea de unos 90BPM.
Por favor alguien que me pueda decir cual es el proceso a seguir para no alterar la calidad del sonido y mucho menos el swing o matices del baterista.
Desde ya estoy a sus ordenes para colaborar y compensar su ayuda.
Muchas gracias