Editar con creative commons (logos)

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 29/04/2006
Hola me he decidido a editar mi trabajo con creative commons, pero tengo una duda: ¿debo etiquetar el disco y la caja? supongo que si, y si es así, no consigo encontrar ningún sitio donde se puedan descargar los logos que debo poner. La web es: http://es.creativecommons.org/ y allí no lo encuentro. A ver si me echais un cable.

Gracias y saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 30/04/2006
gracias amigo, ya los he descargado, pero ahora tengo una nueva duda, debo poner las tres etiquetas de las tres condiciones (by, =,y no euro) o se pone la de "share music" y ya está. Todavia no las he regisrado en CC, pero quiero ir colocando los logos en el diseño.
Me he leido todo el rollo de las condiciones que si para uso comercial, que si permite versionar.... (lo que está en ingles ya no llego) y ahora me doy cuenta que hay la licencia esta de "share music". Bueno tengo que reconocer que estoy hecho un lio con la Creative Commons. He simulado el proceso de dar de alta una canción y al final me da una especie de código que dice que es para meter en la web... ¿pero eso es todo?, ¿no hay ningún documento de confirmación?. Bueno...muchas preguntas...el martes tendré el master y si me echais un cable podré enviarlo a fábrica rápido, estoy impaciente...

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas