Editar información en traktor

love beats
#1 por love beats el 13/07/2012
En varias ocasiones el análisis del tempo del traktor va fatal y le pone un tempo k no es el correcto....lo corrijo manualmente en el tracklist donde están todos los temas.... pero cuando cierro y vuelvo abrir el traktor me salen otra vez mal puesto... incluso los comentarios que pongo se le borran....y no encuentro la configuración para que me guarde los cambios realizados...

¿alguien sabe si tengo activado algo que no debería o al reves?

UN saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ankra
#2 por ankra el 13/07/2012
Para el tempo puedes usar el Mixed in Key, en el mismo programa trae para modificar el tag para agregarle automáticamente el tempo y el key, para cualquier otro dato te puede servir el programa mp3Tag, o a la canción que quieras modificarle algún dato le das clic derecho y en la opción edit, pero con ésta última ya no se si obtengas el mismo resultado que con el método que tu usas.

saludos!
Subir
love beats
#3 por love beats el 13/07/2012
yo realmente lo que necesito es donde me dice los bpm de los temas entrar en edit con el boton derecho escribir el tempo k kiero y alomejor un comentario y que se guarde pork eso lo hago pero cuando salgo del traktor y entro están otra vez como antes de modificarlos??????

Gracias por la ayuda
Subir
ankra
#4 por ankra el 13/07/2012
Pues yo hago eso y nada, todo perfecto, aunque hace unos días, me pasaba exactamente lo mismo, por más que modificaba valores, al reiniciar o al volver a entrar no me guardaba los cambios, pero nunca supe a que se debía, incluso sigo sin saber jejeje.

Aún así te dejo algo a ver si de casualidad te sirve, si no ya te toca buscar por otro lado o esperar a ver si alguien nos da la solución.

http://community.mixedinkey.com/Topics/4393

saludos!
Subir
love beats
#5 por love beats el 13/07/2012
mierda ya se donde esta el problema los track que estoy intentado modificar son wav y esos creo k no te dejan modificar datos solo te deja si es mp3 :S y claro cuando cree las pistas no les puse id3 pues eso es solo para mp3 :S tendre k exportarlos a mp3 de todos modos por si me puede servir apra otras ocasiones donde dices k puedes modificar los tag en el mismo traktor? con lo del boton derecho? en edit?

Bueno un saludote y muchas gracias por la ayuda ;)
Subir
ankra
#6 por ankra el 13/07/2012
Claro que si, trae su propio editor de tags Traktor, tal cual lo dices.

Ok, menos mal que al final solucionaste el problema.

saludos!
Subir
Sergio ERRE
#7 por Sergio ERRE el 13/07/2012
Para cambiar los BPM tienes que desplegar la pestaña "advanced" debajo de los decks, ahi te vas a grid, introduces los BPM de la cancion ("tapeando" o introduciendo el numero) y luego activas el candado. De esta forma te guarda el dato que has introducido.

Saludos
Subir
love beats
#8 por love beats el 20/07/2012
OK gracias Sergio la verdad k funciona y va bien pero m ocurre lo mismo que en el tracklist con el edit me lo permite con los mp3 los wav una vez y cierro el Traktor cuando lo vuelvo abrir me aparecen a 0 los bpm luego lo cargo y es cierto k m lo lee y m pone su tiempo correctamente pero claro a la hora de ordenarlos por bpm para un set no m sirve de nada.....y si los ordeno por nombre fuera del Traktor luego al meterlos al traktor me los lee como fueron creados en un principio no con el nuevo nombre asi k.... Bueno ya aparecerá alguna solución para poder modificar los wav tamb ;)

Un saludo y gracias!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo