Editar pedal resonancia

segundojazz
#1 por segundojazz el 10/04/2017
Hola a todos,
Tengo una pista de piano midi grabada y parece q el pedal con q se grabó estaba jodido, cada pisada del pedal está desde (0 a 33) cuando debería ir hasta 127, con los pianos del logic no hay problema para reproducirlo, pero con otros plugins no coge el pedal, por lo tanto tengo q ponerlos toooooods hasta 127 y claro...son muuuchisimos. No se si me he explicado bien, es q sin fotos es complicado, y no encuentro ninguna imagen en google para poner.

Alguien sabe como editarlos todos a la vez para no tener q ir 1 x 1 ??

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
segundojazz
#2 por segundojazz el 10/04/2017
aqui está:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2017-04-10 a las 21.45.46.jpg
Subir
segundojazz
#3 por segundojazz el 11/04/2017
Nadie??
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 11/04/2017
Hola,

Hay varias maneras de abordar este problema.

Una sería modificar los datos del pedal según entra en Logic o un transformador en la ventana del entorno (imagen adjunta).

También es fácil modificar los datos desde la lista de eventos si usas los comandos de selección apropiados para seleccionar los eventos que vayas a modificar a la vez.

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2017-04-11 at 22.32.12.png
Subir
1
segundojazz
#5 por segundojazz el 12/04/2017
#4
Muchísimas gracias por responder.

La opción de modificar los datos según entren el logic no me sirve, ella el midi está grabado, lo q tengo es, q modificar los datos del pedal de resonancia q ya están en la pista, pero son muchos para hacerlo 1x1.

En la Lista de eventos no veo la información del Pedal de resonancia, como hago???

EDITO; Creo q ya lo tengo, MUCHAS GRACIASSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo