Hola! Por supuestísimo! y mas considerando a Live como un super-sampler con esteroides;-)...Las secuencias midi se editan en el piano roll, es sencillo cortar, pegar y trasladar notas y con el audio es mas sencillo todavia. Con un par de clicks puedes pasar de audio a midi y viceversa. Y un plug-in tipo Melodyne podrias personalizar sonidos de algunas secuencias (previamente tendrias que aislar esos elementos en el editor) Consejo: lee el manual de Live enterito de la A a la Z. Un saludo
gracias por tu respuesta he intendado importar un archivo midi de un tema pero claro se me pone todo en una pista midi ,pero claro yo necesito tenerlo todo en pistas separadas para cambiarle el sonido , editarlas ,etc
Exactamente ya me entendiste es para un remix de bachata que me encargaron de la canción de adele set fire to the rain pero claro yo tenia pensado en aprovechar
el midi de este tema para aprovechar la linea de bajos ,piano,etc pero claro no tengo todas las pistas separadas eso es lo que busco entonces no se si habrá algun plugin o con otro programa que pueda copiar las notas midi y pegarlas en el piano roll de ableton live y asignarle un instrumento vst eso es lo que estoy buscando exactamente