Como bien sabéis, para editar este sintetizador hace falta un editor para el ordenador. Me he bajado el ObieEditor para Mac (lo hizo el mismo que hizo el editor gratuito para el Waldorf Micro Q también para Mac) y puedo editar los sonidos que vienen, pero en las memorias de usuario hay algunas que no suenan (para empezar de 0, es como a mi me gusta para aprender) y resulta que no lo hago sonar.
Seguramente tiene una función para iniciar el sonido desde cero (el Matrix 1000) y hay que utilizarla para poder editarlo (pasa igual en el Micro Q) pero desconozco como hacerlo, en el manual en ingles no lo veo y he rebuscado en internet y no lo encuentro.
¿Sabeis cual es la función que hay que utilizar para empezar ha editar un sonido desde cero?.
Saludos.
Seguramente tiene una función para iniciar el sonido desde cero (el Matrix 1000) y hay que utilizarla para poder editarlo (pasa igual en el Micro Q) pero desconozco como hacerlo, en el manual en ingles no lo veo y he rebuscado en internet y no lo encuentro.
¿Sabeis cual es la función que hay que utilizar para empezar ha editar un sonido desde cero?.
Saludos.