Editor adecuado

mitxel_drum
#1 por mitxel_drum el 02/11/2009
Hola a todos,

Tengo un familiar que es musico y se a puesto ahora a hacer musica con 60 años.

Para la edad que tiene no se le da mal pero como comprendereis no puede meterse ahora con mil historias y complicaciones.

A empezado usando el GARAGE BAND y se apaña bastante bien, trabaja con un teclado maestro y todo lo graba mediante midi tocandolo en el teclado ( pianos, bajos, bateria, percusiones, trompetas ).

Ahora bien, el necesita unos sonidos mejores que los que trae GARAGE BAND y yo le he dicho que la solucion es que cambie de programa y que utilice instrumetos virtuales con sonidos reales tipo AKAI ETC....

LA PREGUNTA DEL MILLON:

1) que programa es el que le viene mejor para trabajar con midi, con sonidos buenos, y que lo unico que necesite es que sea multipista, que tenga una mesa de mezclas y se pueda automatizar volumenes etc...????

2) con 1000 o 1300 euros, le tengo que comprar un equipo ( ordenador y tarjeta de sonido si hiciera falta ) para que pueda tranajar con ese programa y los sonidos.

da igual MAC, PC, Windows Linux.... la historia es que sea sencillo para un hombre de 60 años pero que a la vez tenga buenos sonidos.


- protools???

- Nuendo???

- Digital performer??

- Fruty loop ??

- Reason?? ( le parecio muy complicado a primera vista )

- alguna solucion con el GARAGE BAND????

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y POR FAVOR, AYUDARME QUE EL HOMBRE ESTA ENFERMO Y ES LO UNICO QUE LE MOTIVA EN ESTE MOMENTO.... YO CREO QUE ESTO HASTA LE CURARIA.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tata009
#2 por tata009 el 02/11/2009
Osea , que es lo que va a hacer , va a grabar algo externamente como voces , guitarras,etc o solo por medio de entradas MIDI ? ...
Subir
mitxel_drum
#3 por mitxel_drum el 02/11/2009
Hola, gracias por responder!!

El va a usas un teclado maestro con salida usb al 98 % y 2 % grabara alguna voz en directo o lo que sea.

Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo