Editor de gigas

Asphericus
#1 por Asphericus el 05/03/2004
Hola, quería saber si existe algún editor de archivos gig. alternativo al que viene con el Gigastudio (programa que no consigo instalar de ninguna manera en mi PC).

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Ramos
#2 por Juan Ramos el 05/03/2004
Tienes en tu pc cubase??
Subir
Rivheh
#3 por Rivheh el 05/03/2004
Creo que con Kontakt se puede y que lo hace bastante bien. Y también con el Vsampler (aunque creo que ya no tan bien).

Próximamente el sfz+ también cargará gigs, lo que no sé si también se podrán editar (supongo que no). Aprovechando... :roll: ¿alguién sabe qué tal carga los gigs el sfz+? (si alguien ha probado las versiones betas). Es que me vendría perfecto el sfz+, porque prácticamente sólo manejo sf2 y gigs.

Saludos
Subir
Juan Ramos
#4 por Juan Ramos el 05/03/2004
La pregunta de si tienes cubase instalado es porque ambos programas no son compatibles en la misma maquina aunque las ultimas versiones de ambos parece que ya solucionan este tragico error.

Con Kontakt he disparado archivos con la extensión gig y funciona correctamente. Una alternativa mas barata a Kontakt es Kompakt que es una versión recortada del anterior pero que si solo vas a dispararlos te funcionara igual.
Tambien puedes utilizar programas como translator para convertir el archivo a otro formato como pueden ser los de akai, sf2, etc.

Saludos!
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 05/03/2004
Si que tengo Cubase en mi PC. Probaré con el Kontakt aunque creo que daba problemas para cargar los gigas "gordos". Además no permite editar algunas funciones interesantes como el keyswitching.
Efectivamente en el Sfz+ no se pueden editar ni los soundfonts ni los gigas. Yo no he sido beta tester del sfz+ pero por lo que me han dicho es muuuuy rápido y eficiente cargándolos.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas