Editor Mc 808

Øliveira
#1 por Øliveira el 30/07/2007
Alguien usa este editor con la mc808 en un Ibook g4?????

Llevo mas de un año intentando que me funcione y no lo consigo,al abrir me dice unable to read/write data.La configuracion de midi de osx esta bien,si pruebo desde ella hago sonar la 808.
Las luces de deteccion de nota en el editor se encienden y los volumenes puedo usarlos,pero nada mas.No me deja modificar nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 30/07/2007
has buscado a ver si hay algún enviroment para logic??

recuerdo haber visto aqui http://www.swiftkick.com/index.htm para la mc505 y 303, asi que lo mismo tienen para 808, o sino, lo mismo te puedes apañar alguno para la 808....

un saludo!
Subir
Øliveira
#3 por Øliveira el 30/07/2007
Hola!!!

No he visto lo del environment pero son cosas diferentes,quiero poder llamar ajustes guardados en el editor asi como poder editar las muestras,la seccion de efectos...

He estado viendo en el foro de Rolandclan y hay mucha gente con el mismo problema,ninguna respuesta es clara,todo son trucos y son para pc...

Roland ni contesta...Unos impresentables,la mitad de edicion de esa maquina solo se puede hacer con el editor,sino me funciona le estoy scando el 50% de rendimiento...Y aun encima nueva ahora vale la mitad.
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 30/07/2007
No son cosas diferentes, en el enviroment te peudes construir un editor de practicamente cualquier cosa midi, con menus, botones, faders...

estan en downloads-logic user groups-synth editors

Lo de llamar ajustes lo mas probable que si q se pueda hacer desde logic, ahora, lo de poder editar las muestras ya no lo se, habria que ver la implementación midi. La seccion de efectos fijo que tb te la puedes currar o como te digo lo mismo puedes aprovechar algo de la 505, o ver como se lo han montado para hacer tu un enfoque parecido...
currarselo entero puede ser muy complicado y laborioso, pero para cosas concretas que te faciliten la labor si que te podrias hacer algo...

la putada es que tenga un editor especifico y que no funcione como deberia, pa cagarse en todos sus muertos :D





un saludo y suerte!
Subir
Øliveira
#5 por Øliveira el 31/07/2007
De acuerdo que con un environment podria gestionar ciertas funciones de la maquina pero el editor de muestras seria complicado ademas no quiero tener que abrir logic cada vez que quiera editar algo con ella.Ademas la conexion se hace via usb.

Lo ideal seria que funcionara bien sin tener que recurrir a parches ni chapuzas,ayer estuve toda la tarde intentandolo y no hubo manera.Instale desinstale volvi a instalar y asi muchas veces....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo