Que editor me recomiendan

el_grunge
#1 por el_grunge el 06/11/2009
Hola, un saludo a todos.

Bueno el punto es que desde que empese con esto del audio, me he movido solo en Adobe Audition 3, y la verdad ya estoy algo molesto con el programa, porque me ha hechado a perder varias veces las sesiones que tengo, y eso es frustrante cuando estas horas tratando de que algo quede lo mejor posible.
Asi que.... que programa me recomiendan, que sea estable (audition 3 tiene muchos errores), y con el que pueda trabajar con audio y midi.... estaba pensando en adquirir Pro Tools 8 M-Powered.... pero aca en Mexico si te sale en un buen billete comprar la interface y el programa :cry:

Gracias.
Subir
pylorca
#2 por pylorca el 06/11/2009
reaper es la solucion:

www.reaper.fm
Subir
jhbenav
#3 por jhbenav el 06/11/2009
el_grunge escribió:
Hola, un saludo a todos.

Bueno el punto es que desde que empese con esto del audio, me he movido solo en Adobe Audition 3, y la verdad ya estoy algo molesto con el programa, porque me ha hechado a perder varias veces las sesiones que tengo, y eso es frustrante cuando estas horas tratando de que algo quede lo mejor posible.
Asi que.... que programa me recomiendan, que sea estable (audition 3 tiene muchos errores), y con el que pueda trabajar con audio y midi.... estaba pensando en adquirir Pro Tools 8 M-Powered.... pero aca en Mexico si te sale en un buen billete comprar la interface y el programa :cry:

Gracias.



Llevo años usando primero Cool Edit y luego Audition y nunca he tenido problemas, talvez lo tienes mal configurado o simplemente no lo sabes usar.
Subir
el_grunge
#4 por el_grunge el 06/11/2009
Hola Pylorca... el Reaper se ve bonito... tendre que informarme sobre el... Gracias por el aporte

Jhbenav: pues yo antes tambein usaba el Cool Edit Pro... asi que crei que lo tengo mal configurado... aunque muy seguido me marca un error al querer guardad la sesion, que hasta ahora no he econtrado una solucion (Error #32 la sesion no se puede guardar).

Saludos y Gracias por el aporte.
Subir
jhbenav
#5 por jhbenav el 06/11/2009
Qué tarjeta de sonido usas? te ha pasado en varios equipos o siempre en el mismo?
Subir
el_grunge
#6 por el_grunge el 07/11/2009
Pues uso una Sound Blaster Audigy SE....algo austero xD
pero para adobe audition 3 no es necesario algo tan especial, y pues si lo he probado en varios equipos... de echo en las dos pc que tengo... y en la otra me daba aun mas errores :S pero eran de otro tipo, como el error de "Run Time...C++" y luego... el pantallazo azul de la muerte xD--- pero bueno.... no se si es el programa ... o de plano las pc que tengo.

Saludos.
Subir
pueblo
#7 por pueblo el 07/11/2009
Sound Forge :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo