hola,soy nuevo en el foro...soy pianista y me gustaria de conocer algun programa que me ayudase a editar los sonidos que grabo con mi piano...tengo una grabadora digital y un programa que pasa lo grabado a mi Pc en formato WAb...bien,el problema es que la grabadora no es muy buena y graba con mucho ruido...mi pregunta es si hay algun programa que elimine ruidos inecesarios y me ayude a editar lo grabado...gracias de antemano
X
Últimos días
Editor para piano
OFERTAS Ver todas
-
-20%Moog Messenger
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Steinberg UR24C
que piano tienes? lo haces a traves de un microfono o por linea?
Puedes editar tus wavs con cualquier editor de audio como por ejemplo Wavelab o Soundforge, de todas formas.. no esperes milagros: Si se oye mucho ruido en la grabacion inicial.. va a ser muy dficil quitarlos, por no decir imposible. podrás reducirlos, a costa de perder calidad en el piano... pero eliminarlos no.
Te recomiendo que busques otra forma de grabar: por ejemplo por linea.
saludos
Puedes editar tus wavs con cualquier editor de audio como por ejemplo Wavelab o Soundforge, de todas formas.. no esperes milagros: Si se oye mucho ruido en la grabacion inicial.. va a ser muy dficil quitarlos, por no decir imposible. podrás reducirlos, a costa de perder calidad en el piano... pero eliminarlos no.
Te recomiendo que busques otra forma de grabar: por ejemplo por linea.
saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo