Editor de partituras

Hinojosa
#1 por Hinojosa el 05/07/2005
Hola! ¿conoceis algun programa con el que sea sencillo poder pasar mis partituras a limpio? un saludo y gracias! :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Thae_Thug!
#2 por Thae_Thug! el 05/07/2005
harmony assistant
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 05/07/2005
Aqui se habla de algunas opciones

[url=https://www.hispasonic.com/foros/imprimir-partituras/65368 ... partituras[/url]
Subir
Hinojosa
#4 por Hinojosa el 05/07/2005
Gracias! voy a hechar un ojo a lo que me habeis puesto
Un saludo! :wink:
Subir
solker
#5 por solker el 05/07/2005
Yo uso el overtune, la verdad es que venia con algun programa que no recuerdo cual es ... pero vamos creo q es bastante sencillo, yo con el sibelius por ejmplo no me aclaro. Lo que pasa es que yo lo tengo en mac y desconozco si existe en PC ...
Subir
solker
#6 por solker el 05/07/2005
Perdon es Overture de Geniesoft, y si que esta para win
Subir
perdi24
#7 por perdi24 el 05/07/2005
yo no dejo de recomendar el sibelius, tu te pillas un teclado midi e introduces las notas con el, los valores, silencios y demas cosas las metes a traves de un pad numerico, el del teclado mismo sirve, pero si te pillas ya uno externo por usb es la ostia, bastante gente por no decir todos los que conozco lo tiene asi, y la verdad el ahorro de tiempo al prescindir de teclado normal y raton es asombroso, claro esta que para hacer 2 partituras al mes no vale la pena pero si lo tuyo es la transcripcion industrial es el mejor metodo. De todos modos aunque sea solo una partitura al mes te recomiendo este programa para mi esta a años luz en claridad y uso.
Subir
Hinojosa
#8 por Hinojosa el 06/07/2005
estoy mirando todos los programas.... jooooooder hay un monton! la virgen! el melody asistant me gusta mucho, aunque no utilizo ni un 5% del programa. Yo solo lo necesito para pasar a limpio mis partituras de bajo.... bueno siguo mirando! y gracias a todos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas