Editor de video que reconozca controladores MIDI

mider
#1 por mider el 30/07/2008
Hace poco me he pillado la BCR2000 y tengo ganas de exprimirlo a tope. Si hubiera algún editor de video que permitiera asignar controles MIDI para poder controlar parámetros, sería la bomba, poder materializar los controles y olvidarnos del ratón un rado.

Se que Avid, permite utilizar la Digi, ya que está pensado, para trabajar, mano a mano con Protools. Pero va a ser que no tengo dinero para una Digi.

¿Algúna alternativa?

PD: no entiendo, por qué, está tan extendido el uso de controladores MIDI para audio y en cambio en video, seguimos así. Es un atraso ¿Acaso estamos en la edad de piedra?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
starmoca
#2 por starmoca el 24/08/2008
tengo una tascam fireone y tiene jog y botones.. no saben si haya forma de usarla con adobe premiere 1.5?
Subir
midiclorian
#3 por midiclorian el 07/09/2008
La verdad es que a mi tambien me interesa esto. Uso bastantes controladores con audio y con video en directo (resolume) pero para la edición nunca se me habia ocurrido, no creo que sea tan util como en el audio pero seguro que algo puede sacarse.
Lo unico que uso y que es bastante util es un shuttle por USB como este http://www.contourdesign.com/shuttlepro/

Estaría bien que exista algún tipo de plugin o algo ais que permita mapear funciones en Final Cut o Premiere por ejemplo...

Un saludo
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 15/09/2008
Vegas permite asignación MIDI. De hecho, cuando tenía la Hercules DJ Control, usaba una rueda para el transporte y otra para la velocidad, super útil.

Pero como Premiere y Final Cut son los "estandars".... :P

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo