Editor Web

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 25/02/2013
Hola:

Me gustaria que me recomendarais algun editor web. Os comento...

En primer lugar, os dejo el link de mi actual web para que le echeis un ojo: http://www.artnovaera.com

Esta hecha en Wix; me gustaba mucho este editor por el flash y porque, por unos 70€ (si mal no recuerdo) tenias 500MB de espacio, 1GB de ancho de banda, paginas ilimitadas, te quitaban los anuncios, etc... el problema es que, ahora, tan solo cuentan con diseño HTML5 y el pack mas basico cuesta 120€ (me parece un autentico timo, la verdad).

Por ese motivo estoy planteandome el cambiar a otro editor web... deciros que no tengo conocimiento alguno y necesito hacerme yo la pagina web para poder irla actualizando a medida que haga trabajos nuevos, cambie de equipo, etc...

Mis necesidades son:

- Todos los trabajos los subo a YouTube, SoundCloud, Flickr, etc... por lo que no necesito un espacio ni un ancho de banda excesivamente grande.
- Que tenga un diseño bonito, impactante... y a la vez sea facil de utilizar y de actualizar con nuevos contenidos, widgets, etc.
- Que tenga dominio propio (aunque puedo comprarlo a parte) y, a ser posible, correo electronico (me parece un poco cutre a estas alturas tener un gmail xD).
- Que no quieran robarme 120€ anuales como Wix por la mierda que ofrecen actualmente ¬¬'.

He estado viendo:

- uCoz: me parece MUY dificil
- Jimdo: me parece MUY cutre en cuanto a diseños
- Weebly: tengo que seguir testandola xD.
- Webnode: hasta ahora es la que mas me convence

Sugerencias? Ayudas? Recomendaciones?

Gracias! =).
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 25/02/2013
De momento WebNode y Weebly son las que ganan... pero aun asi, me parece que sus diseños son poco "adaptables" (no puedo seleccionar un fondo mio, ni quitar el titulo o la cabecera o el navegador, etc...).

T_T
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo