Editore de Partituras

yoquese
#1 por yoquese el 20/04/2005
Hola, no se si realmente esta cuestión debe de ir aqui. No encontraba el lugar indicado, asi que no es asi, por favor disculparme o señores moderadores muevanlo al sitio adecuado. Alguien usa y controla sibelius o finale? Antes entraba en un foro donde habia usuarios de estos dos programas pero debe de haber desaparecido. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kaervek
#2 por kaervek el 20/04/2005
Yo uso finale todo el tiempo, pero... ¿por qué la pregunta?
Subir
Jose Luis Salas
#3 por Jose Luis Salas el 20/04/2005
Yo uso Sibelius y me gusta más que Finale y por supuesto que Encore. Un saludo.
Subir
Thomaskantor
#4 por Thomaskantor el 20/04/2005
Yo uso finale también, hace ufffffff. Deberían abrir un foro también para estos programas.
Subir
micol
#5 por micol el 21/04/2005
Encore
Subir
magix_magix
#6 por magix_magix el 21/04/2005
yoquese escribió:
Hola, no se si realmente esta cuestión debe de ir aqui. No encontraba el lugar indicado, asi que no es asi, por favor disculparme o señores moderadores muevanlo al sitio adecuado. Alguien usa y controla sibelius o finale? Antes entraba en un foro donde habia usuarios de estos dos programas pero debe de haber desaparecido. Saludos
:D

Hola, yo también uso finale. El foro que comentas ha vuelto a desaparecer
¿qué quieres saber de Finale?
Subir
yoquese
#7 por yoquese el 22/04/2005
HOla, gracias a todos por contestar, el foro no ha vuelto a aparecer. El otro dia retome el uso de los editores, y empeze con encore porque lo recordaba mas sencillo, pero vi que habia cosas que necesitaba que no me permitia hacer, pase a sibelis y muy bien, pero como no sabia donde estaba la herramienta que me dejara pulsar en la partitura sin que escribiera, entre otras cosas pues al final me canse y comenze con finale 2005 que parece que esta ahora algo mas sencillo que las otras versiones anteriores, y por lo menos tiene la opcion puntero(sibelius tambien la tendra pero no di con ella) . Puse este topic pues porque como todo a media que voy manejando pues me van haciendo falta mas cosas y no se como hacerlas si no me paso horas probando para ver donde esta lo que busco. El aspecto me gustaba mas el de sibelius pero como vi que la opcion del puntero no la encontraba pues empeze con sibelius, como dice otro forero yo creo que estaria tambien bien que este topic permaneciera en uso, porque tambien creo estos programas son una buena herramienta de trabajo.
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 22/04/2005
Existe una opcion gratuita, el Lilypond. Por ahora no se puede comparar al Sybelius o el Finale, pero es interesante.

La wes para descargarlo http://lilypond.org

Saludos
Subir
cuba-se?
#9 por cuba-se? el 22/04/2005
Thomaskantor escribió:
Deberían abrir un foro también para estos programas.

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Subir
yoquese
#10 por yoquese el 22/04/2005
A mi me parece una buena idea
Subir
magix_magix
#11 por magix_magix el 22/04/2005
En este enlace hay abierto un subforo para usuarios de Finale
http://musicareas.com/forums/viewtopic.php?p=9557#9557
D
Subir
yoquese
#12 por yoquese el 25/04/2005
Yo creo que estaría muy bien que hubiera uno.

Aunque ya he comenzado a hacer lo que quería con Finale(Tampoco controlo mucho) , he instalado el sibelius 3 y he intentado hacer algo. Me pasa igual que con los anteriores sibelius, por ejemplo, no existe la posibilidad de seleccionar un cursor como en finale o encore que te permita por ejemplo reproduccir desde el compas en el que pinchas, es un coñazo que cada vez que pinchas en el pentagrama el programa te escriba una nota y me toque andar borrandola? No hay alguna opcion que te permita por ejemplo al importar un midi de finale o encore , que la partitura continue siendo igual de legible que antes, porque hace una conversion que madre mia.......... puedo seguir preguntando ?saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo