Editores espanish

gonn
#1 por gonn el 09/03/2006
A ver, chic@s,
aprovecho para saludar a toer mundo y talis cualis, y lanzo una pregunta

Se habla mucho de soft para edicion y grabacion, y por supuesto claro esta que logic,cubase,nuendo y protools son lo mas de lo mas. Pero quisiera que me concretaseis lo siguiente:

Cual de estos, u otro con interface similar, tienen alguna version en español, es decir, existe un software para trabajar básicamente con grabacion, edicion y mezcla de audio, que este en español y corra en windows xp? En cuanto a limitaciones, tampoco me importa demasiado, pues voy a trabajar con 12 o 14 pistas máximo. Me interesa el aspecto similar a los "grandes" pues estoy familiarizado con sus menús y ventanas. Para que os hagáis una idea, lo más parecido que he encontrado ha sido una version de logic en español, el logic platinum 5.5.1, que debe ser del año la polka, verdad?

Pues nada, ahí queda la cuestión, gracias por leerme a toer mundo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 09/03/2006
La última actualización de Cubase es en castellano.
Subir
Bens
#3 por Bens el 09/03/2006
Ableton Live también es en español, y creo que Traktion 2 también...
Subir
feliponcito
#4 por feliponcito el 09/03/2006
el ableton live también me sirve para grabar con pistas, o es más tipo flstudio?
Subir
Ramoff Fromit
#5 por Ramoff Fromit el 10/03/2006
Para grabacion, edicion y mezcla de audio y solo audio yo utilizo el Adobe audition 2 es solo para XP y en Español.
Un saludo
Subir
Ramoff Fromit
#6 por Ramoff Fromit el 10/03/2006
Antes cool edit pro
Subir
Bens
#7 por Bens el 10/03/2006
Sí con Ableton puedes grabar perfectamente Audio y MIDI, es un software muy interesante, bájate el demo a ver si te gusta
Subir
ZeXaR
#8 por ZeXaR el 10/03/2006
Tracktion2 , en español, super sencillo de usar, muy potente, y muy barato

Te puedes bajar la demo y probarlo:

http://www.mackie.com/sp/products/tracktion2/index.html
Subir
gonn
#9 por gonn el 10/03/2006
:lol: MUCHÍSIMAS GRACIAS, creo que me voy a quedar con el cubase le, aunque me he bajado demo de ableton y de adobe audition para ver que tal me van. El que no me convence es el tracktion2, sobre todo por interfaz, no es comodo (para mí). Sois un encanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo