Edredones nordicos

samplecito
#1 por samplecito el 16/01/2005
e leido en algun sitio que algunos musicos utilizan en sus estudios edredones nordicos, el tema me ha interesado e visto unos de oferta en el carrefur jajaj no en serio y me gustaria que alguien me diera su opinion, funcionan? que metodo utiliza la gente para colocarlos? deven de ser de algun tipo concreto? alguien me puede dar algun dato?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 16/01/2005
hola:

se puede hacer una especie de cabina para voz, los edredones evitaran reflexiones, el sonido queda mas seco, despues tendras que tratarlo con rever etc.. no es un mal metodo al poder guardarlos mas tarde y volver a ponerlos cuando quieras.

de todos modos nada te garantiza que te vaya a gustar el resultado, pero puedes hacer algo similar con mantas por ejemplo.

normalmente todo aquello que es aislante del calor es aislante del sonido.
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 16/01/2005
Alguien escribió:

normalmente todo aquello que es aislante del calor es aislante del sonido.


curioso.. no lo sabia. Gracias Texvo
Subir
samplecito
#4 por samplecito el 16/01/2005
muchas gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Vendo edredones nórdicos (en serio, mi padre los vende...) :) Por si a alguien le interesa.

Sí, las mantas, cortinas gruesas, edredones....sirven muy bien para lograr buenas tomas y además para acondicionar los estudios a la hora de la monitorización y mezcla.
Subir
weld
#6 por weld el 16/01/2005
Si tienes armario con ropa en el studio ...como es mi caso....Abrelo y tendras una trampa de graves muy eficiente.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 16/01/2005
Muy cierto lo que dice weld. Yo lo probé hace unos días y funciona genial.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas