¿Que edrum >1000€ para grabar en Estudio?

Fgf1106
#1 por Fgf1106 el 29/12/2017
Hola:

Me gustaría hacerme con una batería electrónica para grabar en mi Estudio, principalmente para ahorrar tiempo de montaje/desmontaje y edición, además de conseguir mejor sonido con el SD 3.0 y las expansiones que con las baterías que me traen la mayoría de los grupos (bastante mal cuidadas, desafinadas, etc...).

Tengo un presupuesto máximo de 1000€ (si es menos, mucho mejor) y las cosas que valoro son, en este orden:

Que sea silenciosa > Que tenga el tacto lo mas "real" posible para el batería > Que tenga, minimo, 2 crashes y 3 toms > que tenga función bi/tri zona, atenuación, etc...

En principio, me había decantado por la Alesis Crimson II... pero hoy he descubierto la Fame DD-One Professional y ya no se que hacer (lleva un tom mas, el HH "real", el tamaño de caja, toms, crahses, etc... es mas grande, vale 250€ menos...).

¿Cuál me recomendáis entre estas dos? ¿Existe alguna alternativa mas BBB que estas?

Un saludo y gracias de antemano! =).
Subir
Fgf1106
#2 por Fgf1106 el 29/12/2017
EDITO: la eDrum que quiero comprar es de <1000€! me lie con los símbolos tanto en el titulo como en el cuerpo del mensaje xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo