Educación Pública SONIDO

JuanKaRock
#1 por JuanKaRock el 19/11/2018
Hola buenas, soy nuevo en el foro, aunque si llevo mucho tiempo leyendo diariamente Hispasonic.

Hoy he decido publicar este post en parte para desahogarme y en parte para buscar soluciones o si existe alguien que esté en mi misma situación.

Soy músico con titulación hasta Grado Medio, Enseñanzas Profesionales, decidí hacer un Grado Medio de Imagen y Sonido, Llamado Video DiscJockey y Sonido, dónde aprendí conocimientos tanto en Imagen, edición de imagen, edición de video y cosas básicas sobre Sonido.

Estuve trabajando en una empresa, donde como era de esperar aprendí en pocos meses mucho más de lo que me enseñaron, al fin al cabo era un Ciclo Medio.

Me esforcé en sacar la máxima nota, para no tener problema en las solicitudes de Grado Superior.
Y aquí me hallo, cursando FP Grado Superior de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos.

Y sinceramente estoy muy descontento, de 5 asignaturas solo 1 me llama la atención, en las demás solo doy cosas que ya he dado, o que no tiene nada que ver con el sonido...
Me están dando edición de video, donde la mayoría de prácticas son como hacer una noticia, utilizando un micrófono y una grabadora.
En otra asignatura básicamente me están dando principios de cine y composición de imagen.

¿Alguien más estudia o es profesor?

Me gustaría saber opiniones.

GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 19/11/2018
Se nota que sabes de lo que hablas y se ve que responde a algo sopesado por tu parte.
Mi opinión a este respecto es que son disciplinas que requieren equipamiento tecnológico caro y que cae constantemente en caducidad.