¿Educational Edition?

Gadem
#1 por Gadem el 02/03/2009
Que me pueden decir sobre esa version de los productos de steinber? vale la pena estoy viendo que el Cubase Essential 4 Education Vale 74 dolares... ¿Vale la pena comprarlo?

YO solo uso mi DAW para algo muy básico, edicion y mezcla de audio, ya que para la produccion de bases uso Logic 8 pero eh usado cubase para la edicion y mezcla de audio y nada se le iguala (literlamente)

merece la pena el Cubase Essentials Education? limitaciones?

me pide una ID de estudiante :) facil?
Subir
piano-man
#2 por piano-man el 02/03/2009
Buenas.

Yo acabo de comprar el Cubase 5, version Educacional. Los productos de Steinberg Educacional son EXACTAMENTE los mismos que los originales. No tiene limitacion. Lo unico es que te piden un certificado conforme eres alumno o profesor de una escuela homologada.

Yo acabo de hacer un curso en la SGAE, y me ha servido. Pero creo que sirve cualquier escuela, aunque no sea de musica (universidad...).
Subir
lg
#3 por lg el 25/03/2009
Estoy pensando en comprar Cubase 5 y quisiera saber quien te pide el certificado. La tienda donde lo compres o cuando registres el producto en Steinberg?

Un profesor titulado, que nada que tenga que ver con la musica, podria adquirir una copia?

Gracias
Subir
piano-man
#4 por piano-man el 25/03/2009
Buenas. En principio, siendo profesor y trabajando como tal (en un instituto, universidad...), aunque no tenga que ver con la musica, te sirve.

Te tienes que bajar un formulario de la pagina de steinberg (o pedirlo a la tienda donde vayas a comprar el Cubase), rellenarlo y enviarlo por correo (aunque yo lo envie escaneado por email), a la tienda. La gestion con Steinberg la hace la tienda.

Yo lo he comprado en CitriQ, y sin problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo