EEUU y las aduanas

Betacam
por el 25/09/2004
Creo que ya hice esta pregunta hace tiempo, pero ahora la cosa me urge un poco más, así que voy a ver que sabe la gente...

Estoy a puntito de pillarme una M-Audio Firewire 410 en Ebay a una tienda de estados unidos. Parece bastante barata, y los gastos de envío, asumibles.

Lo que me preocupa son las aduanas. Un amigo mío se compró una Telecaster y tuvo la suerte de que el vendedor accedió a declarar la guitarra como un regalo a efectos de la aduana... un chanchullo, vamos.

El caso es que no se que porcentaje se lleva habitualmente la aduana, pero me han dicho que como la caja no es muy grande, puede que incluso ni pase por aduana... no se, ando algo perdido, asi que cualquier ayuda (y rápido) será bien recibida.

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
ultralink
por el 25/09/2004
Los aranceles los aplican segun el tipo de mercancia que sea.
En este caso creo que te aplican un 3% de aranceles y aparte no olvides el IVA.
Espero haberte ayudado.
Subir
clansman
por el 25/09/2004
Yo hace poco le compré un wavestation ex a un nota de New Jersey, y aparte de que me salió tirado de precio, creo que no pasó por aduana, o al menos no lo noté cuando lo pagué. Y la caja era 3 ó 4 veces el tamaño del módulo.
Subir
Betacam
por el 25/09/2004
Alguien escribió:

En este caso creo que te aplican un 3% de aranceles y aparte no olvides el IVA.

en serio te aplican el IVA?? La madre que les parió! O sea, que vienen a Europa y en la aduana les devuelven el iva de todos los articulos de los que presenten factura... Libre comercio, pero solo para ellos...

Yo confío en que como la caja no es muy grande no llegue a pasar por la aduana.

Gracias, por cierto
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas