Los EEUU nos echan la bronca por piratillas

  • 1
gar_ink
#1 por gar_ink el 06/05/2009
Alguien escribió:
Un informe de la Administración de Obama acusa al Gobierno de España de tolerar las descargas "ilegales" en Internet e insta a que se prohíba el intercambio de archivos p2p


Alguien escribió:
Un informe elaborado por el Departamento de Comercio y la Oficina de Presidencia de EE UU acusa al Ejecutivo de Zapatero de ser permisivo contra la "piratería" en Internet y de no haber tomado ninguna medida para frenar la descarga de archivos protegidos por derechos de autor.



http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_1/Tes

Que poco nos queda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 06/05/2009
veremos en que queda
Subir
Malve
#3 por Malve el 06/05/2009
Poco a poco van a ir consiguiendo cosas Under, me extraña que no lo veas...
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 06/05/2009
Pues yo os permito que descarguéis la música de mi grupo, la podéis encontrar en los sitios que ya sabéis. Y si alguien quiere comprarnos los cds originales pues también.

Podéis decirselo también a Obama.
Subir
monarca
#5 por monarca el 06/05/2009
Y Garzon queriendo meterse en las pequeñeces de las torturas y las violaciones sistematicas de los derechos humanos... a ver cuando hacemos caso a EEUU que son lideres en respeto a los derechos humanos, pioneros en sistemas de salud igualitarios y sobre todo respetuoso de la soberania de los demas paises... a ver si alguno se cree que esto es para presionar a favor de su (gigantesca) industria musical y cinematografica... nooo, esto es para hacer justicia, como hacen siempre... :roll: :roll:
Subir
gar_ink
#6 por gar_ink el 06/05/2009
Ethenmar escribió:
Pues yo os permito que descarguéis la música de mi grupo, la podéis encontrar en los sitios que ya sabéis. Y si alguien quiere comprarnos los cds originales pues también.

Podéis decirselo también a Obama.


Salut!

Seguro que Obama está de acuerdo contigo en esto. :wink:

Se refiere a contenidos protegidos por derechos de autor
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 06/05/2009
Toda la música de mi grupo está registrada en la P.I. Aún así me gusta que la gente nos escuche de la forma que prefiera, y eso que tenemos los discos a la venta en varios países del mundo.

No me duele gastarme 15000 euros en un disco para que la gente pueda escucharnos. Para mi eso es lo más importante.
Subir
Trms
#8 por Trms el 06/05/2009
Sí señor presidente, por supuesto señor presidente, no faltaba más señor presidente, barreremos las playas para que la arena no ensucie el coche del señor presidente, señor presidente.

¿Pero qué broma es esta? :lol: Cuando acaben con el p2p podrían también ponerse a soterrar el Mediterráneo, todo es ponerse.
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 06/05/2009
Ethenmar tu puedes hacer con tu obra lo que te plazca, pero no deís por sentado que todos tienen que hacer lo mismo les guste o no.
Subir
gar_ink
#10 por gar_ink el 06/05/2009
Ethenmar escribió:
Toda la música de mi grupo está registrada en la P.I. Aún así me gusta que la gente nos escuche de la forma que prefiera, y eso que tenemos los discos a la venta en varios países del mundo.

No me duele gastarme 15000 euros en un disco para que la gente pueda escucharnos. Para mi eso es lo más importante.


Comparto tu opinión Ethernmar. La música de mi grupo también la colgamos en internet.

O sea que ni tú ni yo tenemos ese problema. El problema lo tienen los que realmente viven de ello.

No obstante suscribo tus palabras.

Un saludo.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 06/05/2009
Una cosa: No entiendo ese empecinamiento por ir buscando y rebuscando por internet noticias que defiendan o apoyen de una forma u otra al p2p.
Después decís que otros creamos la polémica y sois vosotros quienes la promoveis, porqué particularmente núnca cuelgo noticias en contra del p2p y a favor de los derechos de autor.
Claro que con lo que se ve venir, no debería decir ya nada al respecto.
¡ Con lo contentas que estaban las masas con el primer presidente yanqui de color !. Será de color, pero es yanqui.
Preferia a Clinton, menos populista pero más politico abrió su país a nuevas miras y se ganó simpatiassen el resto del mundo.
¡ Uy, que no se puede hablar de pólítica ! Sorry.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 06/05/2009
toniterrassa escribió:
Una cosa: No entiendo ese empecinamiento por ir buscando y rebuscando por internet noticias que defiendan o apoyen de una forma u otra al p2p.

Nadie te pide que te empecines en leer lo que otros ponen ni en defender lo indefendible. Así que...
Subir
monarca
#13 por monarca el 06/05/2009
La noticia no defiende al p2p, habla de una accion de presion del gobierno norteamericano sobre determinados paises, en los cuales el mio esta en primera plana, cosa que me llena de orgullo... :mrgreen: :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 06/05/2009
Alguien escribió:

Nadie te pide que te empecines en leer lo que otros ponen ni en defender lo indefendible. Así que...

No me empecino en nada, tengo el mismo derecho que los demás a leer y opinar lo que me plazca.
Y que no se apropien del trabajo de los demás indebidamente sea en formato música, cine, videojuegos, programas, etc... me parece muy defendible, lo que no debería tener defensa alguna es apropiarse de los vienes ajenos tengan el formato que tengan.
Subir
toniterrassa
#15 por toniterrassa el 06/05/2009
monarca escribió:
La noticia no defiende al p2p, habla de una accion de presion del gobierno norteamericano sobre determinados paises, en los cuales el mio esta en primera plana, cosa que me llena de orgullo... :mrgreen: :mrgreen:

Es cómo si los somalís se enorgullecieran de sus "actividades marítimas" :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo