EEUU se reserva el derecho a denegar el acceso al espacio

• 1
Jaime6447
por el 10/11/2006
uada jel!!!

http://www.20minutos.es/noticia/163669/l/

El presidente estadounidense, George W. Bush, ha dictado una nueva política espacial que da prioridad a la Defensa.

Según ésta, EEUU se reserva el derecho a denegar el acceso al espacio a países que considere "adversarios".
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Roland Aira TR-8
    350 €
    Ver
  • T. Bone SC 450 Value Set micrófono de condensador
    90 €
    Ver
  • Drumbrute.
    200 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Manuelerman
por el 10/11/2006
Ese tio es impresionante.Podría carse al suelo de comerse una galleta y no nos resultaría extraño :o
Manuelerman
por el 10/11/2006
Por cierto, acabo de ver las noticias de refilón, en las que se ven como algunos maderos machacan negros.Excalofriante.
BassBoss
por el 10/11/2006
Manuelerman escribió:

Por cierto, acabo de ver las noticias de refilón, en las que se ven como algunos maderos machacan negros.Excalofriante.

si pero es es algo asi como "Greatest Hits in America" (Proximamente en su pais)
el top liderado por rodney king
PepeNdragon
por el 10/11/2006
si es que ya es el colmo.Lo del chimpancé este no tiene nombre.:evil:
Xes
por el 10/11/2006
puaj, ya se podia qedar en casa a dormir...
undercore
por el 10/11/2006
cual es la gravedad del asunto??? :-k
PepeNdragon
por el 10/11/2006
"undercore @ 10 Nov 2006 - 11:12 PM" escribió:
cual es la gravedad del asunto??? :-k

dicho a grosso modo,los estados unidos,tienen una nueva colonia...planeta tierra creo que se llama... :-k
undercore
por el 11/11/2006
se reservan el derecho de decidir quien vuela o no por su cielo...pues vale....quien quiere ir a ese pais...y encima en avion...con los accidentes que tienen los avioes en esos lares...nadie se acuerda del 11S :lol:
Prong
por el 11/11/2006
Que yo sepa el espacio no es de el, ni que se lo haya comprado a nadie este cabron va a tener que rendirle muchas cuentas al de arriba cuando la palme.
Que derecho le da adueñarse de lo que no es de el.

En conclusion final otro pirado mas, menos mal que se dio cuenta la gente en eeuu aquien tienen como presidente.
Epi
por el 11/11/2006
¿Colonialismo Espacial?
Otro disparate equiparable al de Bill Gates pretendiendo patentar el uso de la energía que produce el cuerpo humano.
O quizás prentendan llevar la DEMOCRACIA made in USA a la Luna tras descubrir que los Selenitas están colaborando con células terroristas de Al-qaeda.
Seguro que tienen pruebas de que Ben Laden se encuentra oculto en los anillos de Saturno.
Lástima que el Rat Pack de Las Azores haya llegado al invierno de su descontento . . . .

Madrecita que me quede como estoy.
undercore
por el 11/11/2006
mmmmm osea que el espacio aereo de unpais en realidad no es de ese pais???...en caso de guerra ese pais no podria cerrar ese espacio aereo???

las compañias aereas deben estar que trinan jejejejeje
2 respuestas directas
Born®
por el 11/11/2006
Lo de las patentes y organizaciones por el estilo no tiene desperdicio. Me parece haber leido en alguna parte que se podían comprar terrenos en la luna, ¿pero para que los querrá la gente si no pueden edificar?¿Habrá corrupción urbanística también?...
sopothetocho
por el 11/11/2006
undercore @ 10 Nov 2006 - 11:37 PM escribió:
mmmmm osea que el espacio aereo de unpais en realidad no es de ese pais???...en caso de guerra ese pais no podria cerrar ese espacio aereo???

las compañias aereas deben estar que trinan jejejejeje

undercore que no te enteras , que lo que quieren es quedarse con el espacio pero el espacio del espacio espacial¡¡
sopothetocho
por el 11/11/2006
Según declaró al "Post" un alto funcionario que no quiso ser identificado, "esta política no trata de desarrollar o desplegar armas en el espacio. Punto".

huyuyuyuyuy seguro? estas seguro que en 10 años no veremos armas en el espacio?? me lo juras?? :lol:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas