Efecto aleatorio en SX

GameMusic
#1 por GameMusic el 01/01/2005
Hola, feliz año a todos.

Soy un poco novato con Cubase y me gustaria saber como puedo aplicar un efecto en un pista midi de modo que solo se active en algunos momentos de la misma cuando yo quiera, y no asignarlo para toda la pista continuamente, no se si me he explicado bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 01/01/2005
Copia sólo esos trozos a una pista nueva y aplica ahí el efecto.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 01/01/2005
O automatiza el efecto. No me preguntes como hacerlo, hoy por lo menos no... que tengo un resakón... :D
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 01/01/2005
Pues yo te explico como se automatiza, que mis colegas son unos abuelos a sus 28 tacos y mi Nochevieja fue muy light. Vamos a suponer que tienes un sinte virtual en una pista y que le has aplicado una reverb como fx de inserción. Justo en la esquina inferior izquieda de la pista en cuestión tienes un signo +. Si cliqueas ahí veras que la pista se expande y te sale una pista de automatización (el parámetro por defecto suele el de volumen). Bien, pues cliquea en volumen y veras que te sale un menú. Elije la opción "Más parámetros" y busca los parámetros automatizables de la reverb. Elige el que quieras automatizar (si lo que quieres es desactivar el plugin en ciertas partes, puedes elegir el parámetro dry/wet o similar). Decirte que no todos los plugins son automatizables 100% de modo que si ves que no aparecen parámetros de tu reverb es que no se puede automatizar. Después lo único que tienes que hacer es dibujar la curva de automatización en la pista con el lápiz, dibujando puntitos y moviéndolos con la flecha de seleccionar para dibujar la curva. En realidad una vez crees el primer punto con el lápiz puedes crear el resto y moverlo con la flecha de selección, mucho más cómodo.

Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
GameMusic
#5 por GameMusic el 02/01/2005
Joder chavales como os lo agradezco, me estaba volviendo loco a meter pistas que solo me consumian memoria, espero que hayais pasado buena nochevieja, soy un mar de dudas asi que nos veremos pronto.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo