Efecto aleatorio en SX

GameMusic
#1 por GameMusic el 01/01/2005
Hola, feliz año a todos.

Soy un poco novato con Cubase y me gustaria saber como puedo aplicar un efecto en un pista midi de modo que solo se active en algunos momentos de la misma cuando yo quiera, y no asignarlo para toda la pista continuamente, no se si me he explicado bien.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sr_Vampi
#2 por Sr_Vampi el 01/01/2005
Copia sólo esos trozos a una pista nueva y aplica ahí el efecto.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 01/01/2005
O automatiza el efecto. No me preguntes como hacerlo, hoy por lo menos no... que tengo un resakón... :D
Subir
Asphericus
#4 por Asphericus el 01/01/2005