Efecto celuloide!

djjhonny
#1 por djjhonny el 27/06/2006
Hola!!!

Porfa ando buscando algun programa o algun plugin que sirva para convertir mis videos como si fuesen grabados en celuloide, es decir, quiero que se vean como si fuera una pelicula, parecido a un video profesional, Gracias!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AAS
#2 por AAS el 29/06/2006
Hola Djjhonny, mira esto que buscas existe en forma de plugin, veras te proporciona profundidad de imagen de multitud de camaras profesionales, tipo Kodak, Fujitsu... es la caña, a demas de efectos de amateur, envejecimiento, profundidad de 45, 48, ... milimetros... es una pasada. Se llama "FilmFX" y la web la puedes ver en Google que sale rapido en cuanto lo pongas. Problemas que da.... pues que te puedes bajar la demo pero solo admite el formato NTSC y no el PAL, este solo cuando es de pago, a parte de que con la demo sale una X roja en todo el video. El precio creo que es elevado, pero es una pasada te lo aseguro, a un solo click de raton... profundidad profeional, es decir los preset son la leche y un video grabado de una noche de marcha puede parecer un documental sobre un jartera....jijiji... es la caña, eso si no solo este plugin hace maravillas... los conocimientos sobre el video en cuanto a correctores de color, saturacion... son fundamentales... pero es muuuyyy bueno y con infinidad de parametros...

Bueno que me enrollo, esque me encanta este plugin estoy por comprarlo y todo para quitar la crucecita roja... ;)
Subir
eescoto
#3 por eescoto el 29/06/2006
tambien estan el plugin "Cinelook" que es todo un clasico y cuenta con muchisimos presets y decenas de parametros para ajustar la imagen, asi como "Aged film" y "Film damage" de la marca DE aunque estos dos son mas sencillos.
Subir
djjhonny
#4 por djjhonny el 14/07/2006
Señores les agradezco en el alma vuestra colaboracion y creanme qiue me ha servido de mucho, ya que practicamente no se nada de edicion de video y ahoramismo lo mas profesional que tengo es una videocamara digital y el ulead video studio 7 y estoy trabajando el video de manera fabulosa, pero aun sigo interesado en un plugin que emule la calidad de video de el celuloide y lamentablemente no aparece uno para el ulead :( :? y los que me habeis mencionado son para adobe comoquiera les agradezco y si alguien sabe de alguno compatible con mi soft porfa no deje de avisarme :D Gracias Mil!!!!
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 24/07/2006
Ya que estamos, para Vegas conoceis algun plugin de este estilo???

He probado el Film Effect del Vegas pero no me convence y me han hablado del MovieLooks o algo asi.

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo