Efecto Darth Vader

miguel-z
#1 por miguel-z el 03/06/2008
Hola

¿Alguien puede darme alguna pista para hacer la voz de Darth Vader? Supongo que quitando la parte que pone Constantino Romero, el resto podrá hacerse con efector normalitos :-)
Subir
heamito
#2 por heamito el 04/06/2008
un chorus......creo que se podria hacer y con algo de eq rollo radio preset o por un estilo.....
saludos
Subir
ignatius666
#3 por ignatius666 el 10/06/2008
prueba tambien bajarle 2 o 3 semitonos de PITCH y mezclas esto cno la voz normal. No se si es tipo Dark Vader pero da mucho miedito!!!
Subir
Darki
#4 por Darki el 13/06/2008
Hombre, exactamente no sé como está logrado pero podrias probar aplicandole un vocoder para darle un toqué robotico suave y ademas tienes muchas opciones para retocar la voz tienes varios con los que probar. Steinberg voice machine o orange vocoder son dos ejemplos. gratuitos no conozco. con unas demos de los dos primeros podrias probar. Lo mismo lo puedes hacer aplicandole plug-ins de tu propio secuenciador. Cubase que es el que yo utilizo viene con algunos vst ya instalados. Comprime la voz y ecualiza, aplicalé un poco de reverb bajalé el pitch y puedes lograr ese efecto. Utilizando un vovoder completito pues puedes lograrlo mismo pero tienes todo en el mismo plug-in.
Espero haberte ayudado.

Saludos !!!
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 18/06/2008
La voz de Constantino Romero se grabó a través de un vaso de cubata... Si no os lo creeis, como me pasó a mi cuando me lo contaron, haced la prueba. Ni vocoders ni nada de eso, simplemente hablar con un vaso de cubata (vacio) como si estuvieses bebiendo y poner el micro en el otro extremo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo