Efecto de Dubfire?

  • 2
doremix
#16 por doremix el 10/10/2013
ahh ok no te entendí... yo personalmente uso los fx siempre en single, no en group, de este modo tengo más parámetros por efecto, ya con con group sólo tienes un knob... creo que dubfire no usa el lexicon psp42 y usa los fx de traktor sólo! tape delay, es el mejor para este tipo de trucos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Angel
#17 por Angel el 10/10/2013
hablando de Dubfire:

Que configuracion tendra? porque estoy intentando ver algo en la pantalla y logro ver nada.

Veo que tiene 2 x1, 1 f1, la xone 92 y la maschine, lo que no se es si el F1 lo utiliza como remix deck o que??

Ademas la maschine tampoco se para que la utiliza, no he visto todo el vídeo pero parece que no lo toca mucho
Subir
doremix
#18 por doremix el 10/10/2013
dubfire usa 4 decks, que son los 2 kontrol x1, mas el f1 que supongo lo tiene para algo de ableton, ya que traktor no tiene más canales... y la maschine pues tipo hawtin, en modo step, pero a él le gusta tirar sonidos cuando la canción baja o sube, sus míticos "SCHHHHHHHHHHH".
Hay otro video por ahi que se ve muy bien ahora os lo busco y lo comparto.
Subir
doremix
#19 por doremix el 10/10/2013
Subir
Angel
#20 por Angel el 10/10/2013
en el primer video parece que el deck "D" si que lo tiene en remix deck pero no se ve nada dentro de el.

El segundo video no he podido ver nada probare mas tarde.
Subir
doremix
#21 por doremix el 10/10/2013
supongo que depende de como se levanta usa una configuración u otra...
Subir
supercoconut
#22 por supercoconut el 10/10/2013
Gracias por vuestra colaboración, chicos! Hay que ver qué aplicados que sois, para lo que (n)os gusta, jeje :bananaguit:
A propósito del lexicon psp42: Toda esta gente lo utiliza con el Live, verdad? Y lo suelen hacer correr en el mismo portátil que tienen el traktor o utilizan otro aparte?
¿Creéis que es arriesgado tener el Live y Traktor funcionando a la vez en el mismo portátil?
Danke schön..
Subir
doremix
#23 por doremix el 10/10/2013
supercoconut escribió:
¿Creéis que es arriesgado tener el Live y Traktor funcionando a la vez en el mismo portátil?

hombre arriesgado no creo...depende del ordenador...en principio se puede, ya que el live sólolo tiene para pasar el audio del lexicon, y 1 pista para maschine.
Hay unos tutoriales estupendos para sincronizar traktor y live/maschine en dubspot.com
Subir
1
Angel
#24 por Angel el 10/10/2013
Bajo mi ignorancia pienso que con un buen remix deck se puede prescindir de una maschine
Subir
doremix
#25 por doremix el 10/10/2013
yo diría al revés! #24 jejej muuucho mejor maschine desde mi punto de vista, tengo los 2...
Subir
Angel
#26 por Angel el 10/10/2013
#25

Es esta clarisimo pero me refiero para utilizar lo mínimo y mas económico

Son los pensamiento de uno que quiere empezar....
Subir
doremix
#27 por doremix el 10/10/2013
jejej entonces vale...a mi el f1 no me gustó... es una buena máquina, pero no le encontré el hueco en las sesiones... También hay que prepararselo muuucho claro... y no tengo tiempo. Sigo pensando que es más para estilos tipo turntablism, con un s4, hip-hop, etc... Para techno/ tech-house mejor una maschine!
Subir
Angel
#28 por Angel el 10/10/2013
Todo se andara
Subir
1
Sustancia
#29 por Sustancia el 11/10/2013
#19 Dios mío, vaya sesionaza se pega el amigo.
Estoy buscando el tracklist por todos lados, pero nada. A ver si podéis ayudarme, especialmente con el tema que entra en el 14.44 y dura hasta el 20 y pico.
Perdón por el offtopic, pero es que vaya joyita de set. :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo